C.R. La Abubilla

(Valdelaguna, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

C.R. La Abubilla dispone de un total de 23 plazas

Información

La Abubilla, casa totalmente restaurada que cuenta con más de 150 años de historia, ubicada en un entorno único, en el mismo casco urbano del pueblo. La casa es ideal para acoger grupos grandes en su gran salón, ya sea para: reuniones de empresas, reuniones de amigos, familias, etc.

Se ha querido conservar al máximo su estructura y distribución original. Dispone de 9 dormitorios (3 matrimonio, 2 individuales y 4 dobles con camas de 90), todos ellos con su correspondiente baño.

La casa está dispuesta en 3 plantas.

  • Planta baja, 2 habitaciónes con baño, salón con una mesa para 17 comensales, cocina totalmente equipada, baño. Gran patio con zona de barbacoa y zona de descanso.
  • Primera Planta, 6 habitaciones, dos de ellos individuales con camas de 1,05 todos con baño.
  • Segunda Planta, 1 habitación con baño.

Qué hacer

Rutas de senderismo, actividades multiaventura. Centros de hipica. Kartin. Cerca del Parque de Atracciones de la Warner. Estamos situados cerca de la localidad de Chinchón, localidad que además de su interés turistico se encuentran muchos y buenos restaurantes.

Rutas de senderismo:

Vías verdes.

Ruta de Valdecañas.

Ruta del aceite.

Ruta del agua.

Ruta del valle de San Pedro.

Ruta del vino.

Ruta por el interior. 

Y en el municipio de Valdelagunas se pueden visitar los siguentes monumentos:

La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción (siglo XIII), que es un templo canónicamente orientado,construido en distintas fases y de planta irregular, a medio camino entre planta basilical con capillas y planta de cruz. Al exterior se encuentra enfoscado de blanco salvo en los sillares de las esquinas y la mampostería del zócalo. En la zona de la torre, construida en 2002 con ladrillo, esquinas y zócalo están recubiertos con placas decorativas de piedra de Colmenar.

La Casa Grande y Casa Rectoral, antiguas propiedades de Godoy. Edificio construido en distintas fases en torno a un patio central sobre un desnivel, de modo que una de sus fachadas presenta una gran altura sobre el caserío, esta fachada es de mampostería con sillares en las esquinas y el zócalo. Presenta un aspecto muy alterado, debido al gran número de aberturas que se han ido practicando a lo largo del tiempo

Y los lavaderos municipales,  que cuenta con cuatro pilas, cada una para un uso determinado, para el abastecimiento de las personas, abrevadero de bestias, aclarado de ropa y lavado de ropa.

Bienvenidos.

Mas información: Qué ver en Valdelaguna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso