Casa Rural Valle de la Laguna

(Valdelaguna, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Pelota mano, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Valle de la Laguna dispone de un total de 18 plazas + 8 extras distribuidas en 9 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6066... Ver

www.valledelalaguna.com/

Esta casa del siglo XIX recientemente restaurada tiene todo lo indispensable para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

En la reconstrucción se ha respetado la distribución y el encanto que ya conservaba, como construcción histórica. Estos 800 m² de casa son un espacio ideal para descansar gracias no solo a los dormitorios, sino también al jacuzzi, la zona zen o la sala de juegos con futbolín. 

Se pueden preparar desayunos, comidas y cenas de la zona. Hay servicio de catering.

La casa se puede acondicionar y/o decorar para eventos especiales: Fiestas, Halloween, Navidad… Reserva para impartir tus cursos de lo que quieras... manualidades; formación de empresas... 

Cuenta con un amplio salón con chimenea. Disfruta de una agradable charla frente a las brasas; TV de 57 pulgadas con más de 80 canales, puerto USB...

Amplia cocina con barra, lavavajillas, frigorífico con dispensador de hielo, vitrocerámica, horno, microondas  y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. Cocina con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.         

Hay nueve amplias habitaciones, exteriores y luminosas. Todas las habitaciones disfrutan de baño completo con ducha termostáticas con gran caudal y están equipadas con televisión, aire acondicionado, sábanas, edredones/mantas, colchas, toallas para cada persona. Además, hay una habitación y un cuarto de baño en la planta baja de la casa (al lado del gran salón principal) adaptada a personas con movilidad reducida.

Ofrecemos, con uso limitado, el jacuzzi, para cinco personas.

Encontrarás un patio interior situado en la planta baja junto al gran salón principal. Dispone de barbacoa de obra y paellero grande con patas y fuego propio apto para cocinar hasta 30 raciones. Perfecto para disfrutar de tu comida al aire libre.

La casa también cuenta con una terraza situada en la segunda planta, equipada con tumbonas para tomar el sol, barbacoa de obra ¡y vistas inmejorables!. Un lugar perfecto para disfrutar a la caída del sol. 

Aquí no tendrás tiempo para aburrirte, contamos con futbolín, karaoke, variados y divertidos juegos de mesa, juegos infantiles... Y tienes la opción de reservar, de forma opcional, una parcela con piscina y jardín.

Qué hacer

Disfruta de unas vacaciones doferentes. Realiza catas de vinos y de aceites y excursiones a Chinchon, Madrid, Aranjuez. Allí, recorre las calles, observa la arquitectura, visita monumentos y los lugares de mayor interés. Pasa un día de diversión para todos en el Parque Warner Bros. Participa en la recogida de setas con guía explicando las características de las distintas variedades. BTT, Rutas de senderismo, rutas a caballo...

Disfruta de todos los servicios con los que cuenta la casa. Resulta ser el destino ideal para acudir en familia ya que contamos con una zona acondicionada para los más pequeños, donde podrán jugar con total seguridad, además de admitir animales de compañía, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu mascota en casa.

Prepara una barbacoa en el jardín o relájate en el jacuzzi. En el acaso de hacer frío reúnete con los demás asistentes junto al calor de la chimenea para pasar un agradable rato de tertulia. 

En el mismo municipio podrás practicar padel en las dos pistas públicas disponibles.

Mas información: Qué ver en Valdelaguna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Rural Valle de la Laguna

Nuestra dirección

C/ Generalisimo, 6, Valdelaguna (Madrid)

Utiliza nuestro mapa interactivo para ver tu mejor ruta

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

estaremos encantados de indicarte la mejor ruta para llegar

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 9' 42" N
Longitud: 3º 22' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Nerea
Mayo 2021 - Gupos amigos
Hemos estado encantados, la casa es ideal y es súper espaciosa, genial para los tiempos que corren.

Especial mención a Cristina, atenta y encantadora, tenia la casa perfectamente limpia y acomodada y la acogida fue de 10.

Querría sugerir que quitaran el jardín de la ficha de resumen de la casa ya que da pie a confusión, esperábamos tener piscina con el alquiler de la casa.

Por todo lo demás, perfecto.

¡Muchas gracias!
Publicada el: 10/05/2021 Ver valoración
Marta Saez
Abril 2021 - Gupos amigos
En todo momento la atención ha sido genial, y en cuanto llegamos a la casa nos pusieron todo facilidades. Hemos estado muy agusto y sin duda repetiremos la experiencia porque la casa era muy cómoda, bonita y accesible. ¡Ha sido un placer!
Publicada el: 26/04/2021 Ver valoración
Fran e Isabel Fran e Isabel
Gracias Marta. Encantados de tener clientes tan especiales. Os esperamos de nuevo pronto. Un abrazo.
Diana
Noviembre 2019 - Familias
Hemos pasado el fin de semana familiar en esta casa rural y hemos quedado maravillados. La casa es aún mejor en directo. Muy espaciosa: tanto las habitaciones como las zonas comunes.
Ideal para pasar un fin de semana de amigos o familiar. Para ir con niños es genial también.

Recomendable 100%.

Publicada el: 25/11/2019 Ver valoración
Amparo Barbera
Agosto 2019 - Familias
Todo perfecto, la casa mejor que en las fotos y el trato impecable.
Publicada el: 06/08/2019 Ver valoración
Fran e Isabel Fran e Isabel
Gracias por vuestra valoración. Nos ayuda a continuar trabajando con ilusión. Nos encanta que hayáis disfrutado de la Casa. Os esperamos de nuevo pronto.


Licencia en turismo: CR-292
Casa Rural Valle de la Laguna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso