Quinta da Botica

(Sevilla La Nueva, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Quinta da Botica dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 10 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 6 Simples
  • 4 Dobles

Información

6674... Ver

Quinta da Botica se encuentra situada a tan solo 30 kilómetros de Madrid, en la localidad de Sevilla Nueva. Es una casa con encanto de espacios apacibles y armónicos, llenos de buen gusto.

La vivienda tiene una superficie de 700 m2 y está equipada con todo lo necesario hacerte sentir como en tu hogar y ofrecer un lugar donde poderte reunir con los tuyos y celebrar fiestas en un ambiente íntimo y familiar.

Dispone de una capacidad de hasta 26 personas y el interior está equipado con dos cocinas totalmente equipadas, nueve habitaciones, un total de seis cuartos de baño completos, un aseo, salón-comedor con chimenea y una sala de juegos con ping-pong, futbolín y mesa de billar.

En la zona del exterior hay una parcela de grandes dimensiones con  piscinaaparcamiento privado y un amplio jardín con barbacoa.

¡Bienvenidos a esta nuestro alojamiento diferente y exclusivo!

Qué hacer

Los alrededores de la Quinta Da Botica ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre para toda clase de gustos como deportes de aventura, rutas de senderismo y a caballo o zona de shopping para los que prefieren descansar.

Ofrecemos información acerca de las ciudades y municipios que rodean la zona, así como la disponibilidad de sus servicios como farmacias, centros de salud o supermercados.

En San Martín de Valdeiglesias hay varias actividades multiaventura para hacer como tirolina, tiro con arco, boulder, escalada, rappel, criquet o volley playa. Además, de actividades acuáticas como piragüismo en el Embalse de San Juan.

Una de las mejores actividades para los amantes de la acción es el paintball y nosotros ofrecemos pasar un día divertido y diferente practicando esta actividad en Brunete.

También estamos muy cerca del Puerto de Navacerrada donde en época de invierno podréis subir para practicar esquí o cualquier otro deporte de nieve.

Madrid Xanadú es uno de los centros comerciales más grandes de la capital, y permanece abierto los 365 días del año. Su principal atractivo es Madrid SnowZone, una gran pista cubierta adecuada para practicar esquí o snowboard.

Mas información: Qué ver en Sevilla La Nueva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Como llegar a Quinta da Botica

Nuestra dirección

C/ Benavente, 12, Sevilla La Nueva (Madrid)

Desde Madrid, se debe tomar la autopista M-40, para continuar por la salida 36 hacia la Autovía M-501, también conocida como de los Pantanos. Esté atento a tomar el ramal M-600 en dirección El Escorial/Navalcarnero. Encontrará una rotonda más adelante, tome la tercera salida e incorpórese al ramal. 

Aproximadamente 6 km. más adelante, encontrará otra rotonda, tome la primera salida en dirección M-523, y gire a la derecha, hacia la Carretera de Navalcarnero a Brunete, o M-523. A unos 500 m. encontrará una rotonda, debe tomar la tercera salida en dirección a la Calle Ramón y Cajal, y a 100 m. girar a la derecha, llegará a la Calle Jacinto Benavente.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 20' 47" N
Longitud: 4º 1' 38" W


Licencia en turismo: VT-2329
Quinta da Botica
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso