Las Herreras III

(Santa Maria De La Alameda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Herreras III dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Casa de aquiler íntegro para 8-10 personas situada en pueblo tranquilo al lado de la Sierra de Madrid. Consta de: Salón con chimenea, TV, DVd, y sofá cama. Salón comedor. 2 habitaciones de matrimonio, una de ellas con TV y baño. 2 habitaciones dobles. 1 cuarto de baño. Cocina equipada. En el exterior, patio de 45 m. con barbacoa y muebles de jardín...

Habitación 3 camas individuales. Esta habitacion consta de tres camas individuales y es ideal cuando se viaja con niños para que ellos sean sus ocupantes. Su estilo es maravilloso con una pared de piedra natural que junto con la viga vista del techo abuhardillado forman un conjunto de diseño a nuestro entender maravilloso. Esta habitacion se encuentra en la parte superior de la casa.

Habitación de Matrimonio con baño incorporado. Una habitacion acogedora que ademas incorpora un baño dentro es algo muy necesario para estar comodo en un alojamiento. Su decoracion esta en la misma linea que todos los dormitorios y aprovecha a la perfeccion los huecos que nos deja la parte abuhardillada para los armarios. Casa rural Las Herreras III les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio de Santa Maria de la Alameda, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Alameda, del siglo XVI. | El ayuntamiento construido en 1896 y restaurado recientemente. | Antiguo lavadero y casas de arquitectura serrana en la Plaza Mayor. | Iglesia del barrio de la Estación. | Estación del ferrocarril histórico de Ávila, del siglo XIX. | Puente Recondo, cerca de la urbanización El Pimpollar. | Mirador del Guijo.

Fortines de la Guerra Civil. Están ubicados desde Peña del Águila al norte, con dirección sur hasta el Alto de la Mora. Hay restos de trincheras, nidos de ametralladora y fortines. Además, en el entorno podrás realizar actividades como: Pesca, actividades multiaventura, recogida de setas, senderismo.

Las Navas del Marqués, pueblo colindante con todos los servicios, bares, restaurantes, disco pub y discotecas.

Las Herreras esta en un entorno privilegiado junto a la naturaleza en un lugar lleno de encanto y diversidad.

No le des más vueltas, y ven a pasar un agradable fin de semana en nuestra Casa Rural. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Santa Maria De La Alameda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
Precioso entorno y preciosa casa!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso