La Casita Morada

(Santa Maria De La Alameda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casita Morada dispone de un total de 5 plazas + 2 extras

Información

6196... Ver

www.casitamorada.com

La Casita Morada es una casa preciosa, situada en Navalespino, un lugar privilegiado de la Comunidad de Madrid, a menos de una hora de la capital.

Una casa totalmente reformada, cuidando hasta el más último detalle, con materiales de lujo y ambientes cálidos, para que vuestra estancia, sea en pareja, familia o amigos, se convierta en una experiencia inolvidable.

Con capacidad de hasta 7 personas (5 adultos máximo), cuenta además con patio y barbacoa. Esta casa, este proyecto, lo hemos creado desde el cariño, porque nosotros mismos vamos de escapada rural y echábamos de menos una casa como esta: bonita, acogedora y cerca de Madrid. Así que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Os Esperamos!

Qué hacer

Algunas actividades que podrás realizar cerca de Casita Morada son:

• Micología: Yo mismo, Nacho Anaya, soy experto micólogo y uno de los socios de Setadicción, canal y web referente en España, contando con miles de suscriptores y eventos, por lo que, si te gusta este mundo, o quieres iniciarte en él, no dudes en preguntarnos ya que nadie mejor que nosotros en enseñarte las especies, las épocas, los ecosistemas, etc.

• Fauna: El entorno de la casa es un privilegio. Dada la situación de la misma, entre Valles y Montañas, frontera entre Madrid y Ávila, es un lugar donde podemos ver con facilidades infinidad de fauna única: Lobos, Águilas Imperiales, Nutrias... o la Isabelina, la mariposa más bella de Europa y una de las más bonitas del mundo.

• Rutas arqueológicas: Gracias a Pablo Schnell, responsable desde hace casi 30 años de realizar todo el inventariado del patrimonio arqueológico de la Comunidad de Madrid y alrededores, os podremos llevar a "descubrir", por ejemplo, los restos de uno de los sitios más relevantes de la Guerra Civil, y  que han caído en el olvido. Es una experiencia que recomendamos encarecidamente, pues podremos conocer parte de nuestra historia reciente.

• Pesca: Os podremos gestionar y acompañar a pescar a los dos ríos trucheros más importantes de Madrid: El Cofio y el Aceña.  Con nosotros, aparte de ahorrar en los cotos, os enseñaremos los mejores tramos, allí donde poder pescar alguna trucha pintona de ensueño y donde los peques gozarán , como lo que son, eso sí, con la modalidad de "captura y suelta", ya que nos gusta concienciar.

• Rutas a caballo: Porque no es lo mismo ir andando que a caballo, ponemos a vuestra disposición el realizar rutas a caballo.

• Experiencias gastronómicas: Si lo que os gusta es el buen yantar os podemos preparar una jornada de degustación de los platos típicos de la zona en distintos asadores de la zona.

• Y por supuesto, si lo que os gusta es el trekking o la bici os podemos indicar o acompañar por las rutas más chulas de la zona.

Todos los alrededores de Casita Morada son preciosos teniendo, por ejemplo al lado, los Pinares Llanos y a 10 minutos El Escorial con su Monasterio, la silla de Felipe II, etc. En la otra vertiente a 15 minutos puedes estar en las Navas del Marqués.

Mas información: Qué ver en Santa Maria De La Alameda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

María Diaz
Mayo 2019 - Familias
Una casa acogedora para pasar unos días de descanso. Totalmente equipada y con un entorno precioso. Nacho muy pendiente de que no nos faltara nada y también he de destacar la comodidad de las camas :)
Gracias por todo, hemos pasado un fin de semana genial!
Publicada el: 22/05/2019 Ver valoración
Nacho Anaya Nacho Anaya
Muchas gracias María. Ha sido un placer contar con vuestra visita a la casita morada.

Esperamos ver de nuevo a toda la familia.

Un saludo
Nacho
IRIS
Mayo 2019 - Familias
Todo genial! Un sitio estupendo para desconectar un fin de semana en familia :)
Publicada el: 15/05/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
La Casita Morada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso