Opiniones Casas Rurales Valle de El Paular, Madrid - Rascafria - Clubrural

Opiniones sobre Casas Rurales Valle de El Paular

9,6
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Octubre 2019 - Familias
Hemos estado súper bien!la casa muy limpia y bien situada!el entorno espectacular
Publicado el: 04/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marta Marta
¡Gracias Tania! nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la casa y el pueblo y esperamos volver a veros en el futuro :)
Saludos,
Marta
Marzo 2018 - Familias
Estuvimos cinco personas el fin de semana de marzo muy a gusto. Amplio salón y los dueños nos trajeron más leña cuando se la pedimos. Bien decorado y con lo suficiente en cocina y baños. Muy amables y limpio. Las vistas no son maravillosas pero está al final del pueblo con todo cerca.
Publicado el: 25/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marta Marta
Muchas gracias Jesus, nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia a pesar del mal tiempo.
Enero 2017 - Familias
Bonito apartamento con chimenea, ideal para estar en contacto con la naturaleza y el entorno rural. Se trata de un edificio que hace esquina con la calle principal, de fácil acceso y aparcamiento. Estuvimos alojados 2 personas, 2 noches de enero en el apartamento Aguilón, que hace la esquina del edificio, en la primera planta, y tiene luz natural y vistas a la montaña en todas las habitaciones. En cuanto al interior cabe destacar el mobiliario rústico de madera en todas las habitaciones, todo nuevo y en perfecto estado; dormitorio con gran espejo y un armario bastante ancho, cocina-comedor-salón con chimenea 100% operativa, y baño con bañera. La cocina viene equipada con todos los electrodomésticos excepto lavavajillas, amplia cubertería, manteles, servilletas, etc. De noche, notamos que las bombillas dan poca luz, se echa en falta algo más de iluminación en el dormitorio y en el salón. Cabe destacar muy positivamente la atención recibida por Marta, la encargada, que además de ser encantadora, nos recibió y explicó todos los detalles sobre la casa para que estuviéramos lo más cómodos posible. Una estancia muy agradable y recomendable.
Publicado el: 11/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marta Marta
Muchas gracias Eduardo, por tus comentarios constructivos y una valoración tan positiva.
Fué un placer teneros por aqui, me alegro mucho de que disfrutáseis de la estancia :)
Marzo 2016 - Parejas
Estuvimos esta semana Santa y nos encantó. El trato fue espectacular y hacia siempre un calorcito muy agradable. Muy tranquila y el pueblo es fantástico, con una gastronomía de 10. Estuvimos en la caza rural El Valle en Rascafria. Seguro que repetiremos. Fantástica para acceder a Valdesquí.
Publicado el: 01/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Gupos amigos
Fue un fin de semana muy agradable, disfrutamos de la nieve, el alojamiento muy acogedor y el trato inmejorable.
Publicado el: 24/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2014 - Parejas
Los propietarios muy agradables. El alojamiento y la chimenea perfectos, el pequeño inconveniente fue la lluvia . pero a su pesar fue un fin de semana fantástico. Para repetir
Publicado el: 07/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2014 - Parejas
Pasamos un fin de semana fantastico, mi novia y yo celebramos nuestro aniversario y acertamos de pleno. Marta la dueña muy atenta desde el primer dia que contacte con ella. Volveremos algun dia, lo recomiendo. El pueblo es fantastico y la zona muy bonita. Saludos.
Publicado el: 26/06/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Marzo 2011
El sitio maravilloso, nosotros estuvimos en la casa calderuelas, y la verdad, estaba aun mejor de lo uqe esperabamos, tuvimos buena atención. El paisaje es alucinante y sae puede disfrutar desde todas las ventanas de la casa... Desde luego lo recomiendo.
Publicado el: 09/03/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2008
Muy recomendable.
Nosotros estuvimos muy a gusto en la casa "Umbría", es preciosa y además tiene de todo. La zona también es muy, muy bonita, pero con el frio que hizo ese fin de semana y con la chimenea... daba pena salir a la calle! Los dueños también se preocuparon mucho por que estuviesemos a gusto. Sin duda os lo recomiendo.
Publicado el: 02/04/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casas Rurales Valle de El Paular
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso