El Barranco de Miraflores

(Miraflores De La Sierra, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa Completa
Casa completa
19 plazas + 1 extra
Precio medio 950 Casa/Noche
Casa B
Casa B
Casa completa
11 plazas
Precio medio 550 Casa/Noche
Casa A
Casa A
Casa completa
8 plazas
Precio medio 400 Casa/Noche

Información

El Barranco de Miraflores es una magnífica y exclusiva casa rural situada en la parte alta de localidad de Miraflores de la Sierra, en la cuenca del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Os ofrecemos pasar unos días especiales en un lugar diferente rodeados de naturaleza. El alojamiento dispone de una capacidad para alojar a un total de 20 personas y está dividido en dos casas destinadas a grupos de diferente número de personas: Casa A para 8 personas y la Casa B para 11 personas.

En el interior los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera, una amplia zona de estar con sofá y TV de pantalla plana y gran salón comedor con mesa de juego, otra TV de pantalla planta, varios sillones y chimenea.

Todas las habitaciones de ambas casas son amplias y disponen de camas dobles y salas de estar con TV y sillón. Los cuartos de baño están equipados con todo lo necesario y algunos disponen de bañera y otros tienen ducha.

El exterior cuenta con un extenso jardín compuesto por una piscina con zona para sombrillas y tumbonas, jacuzzi privado al lado de la piscina, pista de paddle, barbacoa y zona chill-out con una barra redonda y sillas alrededor.

No se permite celebrar fiestas en las casas.

Qué hacer

Cumbres y bosques de pinos de alta montaña hacen que la zona de Miraflores de la Sierra, sea el lugar indicado para descansar y para los apasionados de la naturaleza. Rodeado de Sierras, en la cuenca del Manzanares, tiene lugares tan maravillosos como La Pedriza o el Embalse de Santillana.

Miraflores es un pueblo serrano situado a los pies de los puertos de la Morcuera y de Canencia que cuenta con parajes ideales para realizar diversas actividades de turismo activo al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta de montaña o recolección de plantas y setas mientras disfrutar de las vistas que ofrece la Sierra de Guadarrama.

Estamos a tan solo 59 km de Madrid en la cuenca del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y cerca de muchos lugares de interés de la Sierra Norte de Madrid como Manzanares el Real, Segovia, Lozoya o Rascafría.

Os ofrecemos pasar unos días especiales en un lugar diferente. Tenemos cerca excelentes lugares para disfrutar de unas tapas, restaurantes con las comidas típicas de la zona, supermercados, farmacias, guardia civil; En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de unas jornadas diferentes, cómodas e inolvidables.

Mas información: Qué ver en Miraflores De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo


Licencia en turismo: TR-378
El Barranco de Miraflores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Barranco de Miraflores

Caracteres restantes: 500

Carmen
sEl propietario
Carmen

“Os ofrecemos pasar unos días especiales en un lugar diferente.”