Piedra Libre

(Manzanares El Real, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Piedra Libre
Casa completa
9 plazas + 1 extra
Precio medio 245 Casa/Noche
Piedra Libre I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 113 Casa/Noche
Piedra Libre II
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 113 Casa/Noche

Información

6993... Ver

Piedra Libre se trata de una casa tradicional, de construcción serrana con muros de piedra y techos de pizarra negra natural. A la que hemos dado nuestro propio toque contemporáneo en los interiores generando un espacio fresco, cómodo, versátil y original.

Cuenta con dos apartamentos completos e independientes totalmente equipados con capacidad de hasta 9 personas. La casa se puede alquilar integra o por apartamentos.

Piedra Libre I

Tiene capacidad para acoger un total de 4 personas. El apartamento se encuentra en la parte superior de la casa y esta completamente equipado con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea inolvidable.

Piedra Libre II

Tiene capacidad para acoger un total de 5 personas, una de ellas en cama supletoria. El apartamento se encuentra ubicado en la parte inferior de la casa, cuenta con dos habitaciones, salon, cocina en office y todas las comodidades necesarias para que la estancia sea inolvidable.

La casa dispone asimismo de una piscina de temporada y un jardín de 1000 metros cuadrados para disfrutar plenamente de su estancia.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa está ubicada en la misma entrada del lugar más increíble de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y de su rincón más emblemático para escaladores, senderistas y viajeros: La Pedriza, de Manzanares el Real, así como también del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Todo esto a sólo media hora de Madrid, siempre rebosante de vida cultural y de una oferta interminable de actividades para todos los gustos, con su gente abierta y genuina, pero también a minutos de cantidad de bellos pueblos serranos llenos de misterios, castillos, palacios, monasterios y una gastronomía envidiable.

Mas información: Qué ver en Manzanares El Real

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: 418/2019
Piedra Libre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso