Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Piedra Libre se trata de una casa tradicional, de construcción serrana con muros de piedra y techos de pizarra negra natural. A la que hemos dado nuestro propio toque contemporáneo en los interiores generando un espacio fresco, cómodo, versátil y original.
Cuenta con dos apartamentos completos e independientes totalmente equipados con capacidad de hasta 9 personas. La casa se puede alquilar integra o por apartamentos.
Piedra Libre I
Tiene capacidad para acoger un total de 4 personas. El apartamento se encuentra en la parte superior de la casa y esta completamente equipado con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea inolvidable.
Piedra Libre II
Tiene capacidad para acoger un total de 5 personas, una de ellas en cama supletoria. El apartamento se encuentra ubicado en la parte inferior de la casa, cuenta con dos habitaciones, salon, cocina en office y todas las comodidades necesarias para que la estancia sea inolvidable.
La casa dispone asimismo de una piscina de temporada y un jardín de 1000 metros cuadrados para disfrutar plenamente de su estancia.
La casa está ubicada en la misma entrada del lugar más increíble de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y de su rincón más emblemático para escaladores, senderistas y viajeros: La Pedriza, de Manzanares el Real, así como también del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Todo esto a sólo media hora de Madrid, siempre rebosante de vida cultural y de una oferta interminable de actividades para todos los gustos, con su gente abierta y genuina, pero también a minutos de cantidad de bellos pueblos serranos llenos de misterios, castillos, palacios, monasterios y una gastronomía envidiable.
Mas información: Qué ver en Manzanares El Real