Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 6 personas con jardín

Gascones, Provincia De Madrid

Tiene capacidad para seis plazas, con la posibilidad de alquilarla de manera conjunta con el resto de alojamientos rurales para grupos grandes y dar servicio de alojamiento hasta 50 personas con un gran salón común divisible para hacer más cómoda la estancia y convivencia del grupo.


Está dotada con materiales y energías limpias para conseguir el máximo confort y calidad.

La cocina dispone de menaje, cubiertos, vajilla de porcelana, batería de acero inoxidable, cristalería, vitrocerámica, microondas, horno, cafetera, tostador, mantel y servilletas de algodón.


El salón dispone de chimenea, un confortable sofá, TV LED HD Smart TV, y muebles rústicos de maderas nobles, todos los dormitorios cuentan con camas de 150 cm o de 90, y en temporada de otoño e invierno la calefacción de acumuladores eléctricos se acompaña con la chimenea, que les preparamos con leña de roble, necesaria para que puedan disfrutar de unos días difíciles de olvidar.


Dispone de dos habitaciones dobles con dos camas, una habitación con cama de matrimonio y dos baños.


Cuenta con un garaje amplio para los coches y un patio común con mesas y sillas para cada casa. También disponemos de zona de lavadoras y secadoras, servicio de limpieza si se solicita, para estancias prolongadas..
Nos encontramos en la apacible localidad de Gascones, un rincón lleno de paz y sosiego al norte de la provincia y comunidad de Madrid.Se trata de una casa y seis alojamientos rurales, dotados de las mejores instalaciones y todas las comodidades de nuestros días. A pesar de ser de reciente construcción reproducen e imitan a la perfección la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las antiguas casas serranas.Casa Rural Collaspino ha sido construida con piedra y madera recuperadas de una casona que data de 1940 respetando la arquitectura tradicional de la zona, descubriendo que las nuevas tecnologías no están reñidas con el puro estilo rural dentro del espacio Natural de la alta montaña de la Sierra Norte.Cada uno, de los seis alojamientos rurales, está dotado con materiales y energías limpias para conseguir el máximo confort y calidad. Cada cocina está totalmente equipada, el salón dispone de chimenea, un confortable sofá, TV LED HD Smart TV, y muebles rústicos de maderas nobles, todos los dormitorios cuentan con camas de 150 cm o de 90, y en temporada de otoño e invierno la calefacción de acumuladores eléctricos se acompaña con la chimenea, que les preparamos con leña de roble, necesaria para que puedan disfrutar de unos días difíciles de olvidar.Además, cuentan con un salón-comedor central que se puede adaptar para 12, 18, 24, 30 y 36 plazas, un garaje amplio para los coches, y una zona de lavadoras y secadoras.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad de Madrid
  3. Provincia de Madrid
  4. Gascones
  5. Casa Rústica para 6 personas con jardín