Opiniones sobre La Tejera de Lozoya

9
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    9,2
Diciembre 2019 - Familias
El sitio precioso con un salón muy amplio con unas vistas espléndidas. Estupendo para niños con diferentes animales ovejas, burro, cerditas un poney etc. Y toda clase de entretenimientos para ellos. La comida y el trato del personal muy bueno. Las habitaciones cómodas y calientes. Un sitio ideal para disfrutar unos días tranquilos.
Publicado el: 29/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2018 - Familias
Pues nos gusto mucho el sitio. Esta genial para ir con niños, ya que tienen muchas cosas y todas gratis para entretenerse. Los animales son muy sociables y cariñosos, es ideal para hacercar a los mas peques a un entorno natural. Las habitaciones son muy calidas, con una temperatura excelente, una limpieza inmejorable y lo mejor los colchones y las almohadas. en pocos hoteles hemos estado que no hechara demenos mi almohada. La comida riquisima.Y la atencion se sale de la perfeccion .Mis hijos son muy especiales para comer, y sin ningun problema le cambiaban o adaptaban los platos. Sin duda volveremos en verano, para disfrutar de la piscina. POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE LA TEJERA EN ESPECIAL A OSCAR POR SU HOSPITALIDAD . Lo unico que nos parecio desmesurado es el precio del menu del mediodia
Publicado el: 05/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
César César
Hola
Muchas gracias por valorar nuestro establecimiento.
Intentaremos reducir y adaptar los menús del mediodía para ser más competitivos.
Un saludo
Septiembre 2018 - Familias
Increíble. No hay otra palabra . Fui con mi pareja hace un mes ya había ido anteriormente en invierno con una amiga y quise repetir mi chico quedó fascinado. Para empezar la calidad de la comida no la encuentras en ningún otro sitio no escatiman ni en variedad ni en calidad. El desayuno super completo es buffet libre y hay de todo lo que puedas imaginar, fresco y natural. Las vistas son increíbles y no sólo desde la zona de la granja o la piscina que encima es climatizada. Es que desde el enorme salón tienen todo acristalado y al estar en un terreno más elevado las vistas son brutales Que paz ! Con la chimenea al lado . En la habitación nosotros estuvimos muy a gusto la cama se nota que hay una buena inversión porque descansamos en condiciones y nos trajeron una cuna para la niña que durmió en la gloria. Estaba limpia y con todos los detalles necesarios en una habitación La sorpresa fue que ahora había un parque infantil de bolas no se quien lo disfruto más si yo o mi hija. Y la granjita tiene un montón de animales que se dejan acariciar y se nota que habituan con niños pues son muy dóciles y cariñosos . Merece la pena , para regalar para salir tu misma a desconectar un fin de semana . Los dueños encantadores como estar en familia . Volveré a volver ! Me encanta
Publicado el: 06/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Amigos
Para mí de 10. Fui con una amiga y tanto el trato como la estancia como la comida ha sido excelente. Buen lugar para desconectar como si vas en familia como con amigos u en pareja. La Cocina exquisita y el trato de los dueños inmejorable. Recomiendo la estancia en este lugar a todo el mundo. Te sientes como si estuvieses en tu casa.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Familias
La Tejera de Lozoya es un negocio orientado a público familiar que cuenta con buenas instalaciones para los niños (la granja) y algunas para adultos (comedor mirador). Sin embargo, la estancia se nos ha hecho desagradable debido a la nula orientación al cliente de su propietario (César).
Estos son algunos puntos objetivos de nuestra valoración:
- Tuvimos que pedir tres veces por adelantado una cuna de viaje (servicio estándar en la mayoría de alojamientos rurales). Al llegar a media tarde no estaba montada ni a la hora de dormir (pese a volver a reclamarlo). Tras perseguir al propietario e insistir una vez más mandó a su empleado a darnos "una bolsa con una cuna" (evidentemente no pensaba montarla) y ésta carecía de colchón (por suerte, llevamos uno) ¿alguien imagina una cama de adulto sólo con un somier?
- Los menores de 2 años pagan (12€/día) la media pensión, una rareza en el turismo español. Aun así decidimos reservar por interés en que el bebé comiese bien. Pero su cena consistió en ¡una! albóndiga -ese menú alcanza a niños de hasta 10 años, ¿es suficiente comida para ellos?- y una sopa que nos dieron tras reiterada insistencia.
Aparte de estos motivos, que vemos especialmente dolosos por tratarse de niños, sean nuestros o ajenos, citamos los siguientes.
- La media pensión es obligatoria y no hay un menú mínimo a elegir (dos primeros, dos segundos, lo estándar), te ponen lo que quieren. Tampoco indican qué vas a cenar. No hay criterio en nada, una noche ofrecen cena con una cerveza incluida y la segunda sólo agua del grifo. Comida escasa. Vimos sacar platos distintos a distintos clientes porque se acababan otros. La cocinera (Elena) salva con su buen hacer el desastre de la pésima gerencia.
- El horario de cenas es de 20-21.30h, pero a las 21h te llaman a cenar a voces (literal), cuando dentro de ese horario uno debería cenar cuando quiera. Parece que el dueño quiere quitarse pronto el servicio para estar con su familia, allí presente.
- Latas de cerveza a 3 euros (40 céntimos en un supermercado). A la pregunta de si no tienen tercios o cerveza de grifo (como en todo negocio mínimamente profesional) el propietario te responde que tú, como cliente, no tienes gusto para la cerveza.
- Siendo un negocio orientado a público infantil, él y su familia se quedan junto a la piscina de charleta hasta pasadas las tres de la mañana (algunas habitaciones dan a la piscina).
- El agua de la propia piscina está tan caliente que se está más fresco fuera que dentro.
En resumen,
Lo mejor: los animales para los niños, el trato de sus empleados, fuera de esta crítica; y el potencial frustrado de las instalaciones para hacer sentir cómodo.
Lo peor, lo que un adulto percibe: que el propietario no concibe el negocio con profesionalidad, no tiene la capacitación necesaria para él y, lo peor de todo, la voluntad.
Por eso no volveremos y daremos malas críticas. Nos parece muy significativo que haya muchas opiniones similares (en especial, sobre el dueño) y que con el potencial de las instalaciones -terraza mirador- y el frescor de la sierra en verano todos los clientes se acostasen a las diez de la noche.
Publicado el: 17/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Enero 2016 - Familias
Estuve el ultimo fin de semana de enero con mi niña y mi marido y nos lo pasamos genial, mi niña solo estaba pendiente de los animales y parecia que no había niña... La comisa casera y buenísima. La habitación no son muy grandes pero son acogedoras y bonitas y las vistas Espectaculares.
! volveremos¡
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 05/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2015 - Negocios
Muy buen sitio y muy buen trato, estuve muy a gusto.
Publicado el: 25/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Parejas
PARA MI Y MI ESPOSA TODO ESTUVO GENIAL.
HEMOS ESTADO EN 2 OCASIONES Y EN DIFERENTES FECHAS, CADA UNA CON SU ENCANTO, PERO DA MAS JUEGO SI HACE BUEN TIEMPO.
LA COMIDA NO ES MUY BARATA PERO DE 10
Publicado el: 17/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
La Tejera de Lozoya
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Tejera de Lozoya

Caracteres restantes: 500

César
sEl propietario
César