Casa de La Plazuela

(Garganta De Los Montes, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
65
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Amarilla
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 450 Casa/Noche
Casa Roja
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 450 Casa/Noche
Casa Verde
Casa completa
4 plazas
Precio medio 180 Casa/Noche

Información

Casa de La Plazuela

  • Enclavada en el pueblo de Garganta de los Montes, en el Valle de Lozoya, se divide en dos casas.

La Casa Grande

  • Versátil alojamiento de 6 personas, con capacidad adicional de 2 plazas, idónea para el descanso con la familia y amigos.
  • Perfectamente equipada en sus tres plantas y más de 180 m2, con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, 1 aseo, salón con chimenea y mesa de comedor.
  • En ella encontrarás todo lo necesario para disfrutar de todo lujo de detalles y sin preocupaciones por su comodidad.

La Casa Pequeña

  • Acogedor alojamiento para 2 personas, con capacidad adicional de 2 plazas, ideal para disfrutar con tu pareja, acompañados o sin acompañar.
  • Totalmente equipada en su única planta con más de 70m2, repartidos en 1 habitación, 1 cuarto de baño, una espectacular cocina americana unida al salón con chimenea y mesa de comedor.
  • En ella encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una confortable estancia romántica o en compañía de los más cercanos.

Entorno

Desde Casa de La Plazuela se disfruta de vistas fabulosas al Valle de Lozoya, el Mondalindo, Navafría y Somosierra.

Su privilegiado entorno permite realizar distintas actividades como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta de montaña, piragüismo, parapente, esquí, vela, además de pasear por la Cañada Real, por bosques de pinos y robles o realizar la ruta de los puentes medievales, una pequeña joya de la Comunidad de Madrid.

Qué hacer

Visitando La Casa de la Plazuela, podra disfrutar de la Naturaleza en pleno Valle del Lozoya. Estacion de Ski mas cercana es Valdeski , tambien puede acercarse a la estacion de La Pinilla.

Rutas de senderimos , rutas en bicicleta, guiadas  o libre. Existe un CAMINO NATURAL que atraviesa el Valle del Lozoya, desde el cuadrón hasta Rascafría, paralelo al río Lozoya y bordeando el embalse de Pinilla, podrá descubrir maravilllos paisajes, de gran belleza paseando o en bicicleta, atravesando puentes medievales .

Tierras ricas en ganaderia, nombrada con  la denominación de origen Sierra de Guadarrama, pasta el ganado, mientras se disfruta de un paseo o ruta por cualqueir camino.

Mas información: Qué ver en Garganta De Los Montes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2018 - Parejas
Son varias casas dentro del mismo edificio. Hemos venido un viernes buscando descanso, relax y desconectar de la ciudad y no hemos podido dormir en toda la noche. Las casas no tienen ningún asilamiento acústico entre ellas y aunque las personas de las otras casas solo estén hablando, parece que estén en tu misma habitación. Con el baño pasa igual, cuando tiran de la cisterna, parece que estás dentro de su baño. No te recomiendo venir a esta casa si lo que buscas es descanso.
Publicada el: 17/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: AR 124
Casa de La Plazuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso