Casa Rural con wifi

Casa con piscina, Villa Alarilla 1 Villa Alarilla

10,0Fantástico
Alarilla, Fuentidueña De Tajo

¡No te preocupes por buscar aparcamiento! Tenemos un Parking gratuito dentro de la vivienda y una cámara de vigilancia que cubre la entrada y el estacionamiento.

La piscina es privada y tiene un gran tamaño (10m x 5m) con una profundidad máxima de 1,70m. Está diseñada para sacarle el máximo partido, ya que tiene unas escaleras de obra en un lateral para entrar y salir de forma sencilla, y un banco para poder estar sentado y cómodo dentro del agua.


Apto para niños: hay disponible una trona y una cuna de viaje (es necesario traer ropa de cama para la cuna). Podrán pintar y divertirse con juegos.

También tenemos una piscinita para bebes/niños pequeños, que puede llenarse de bolas o de agua, así pueden refrescarse de forma segura bajo supervisión.


Dog friendly: ¿Quieres viajar con tu mascota? Pueden alojarse gratis. Tendrán mucho terreno para correr y jugar.

Cuando vivíamos en la casa nos encontramos una perrita abandonada, se llamaba Mía, contactamos con una protectora y como estaban llenos, estuvimos unos meses cuidando de ella. Y por supuesto... ¡le compramos de todo!

A Mía le encantaría compartir sus cosas, así que dejaremos preparada una camita y unos comederos para que vuestra mascota se sienta como en casa.

Solo pedimos que no se suba a las camas ni a los sofás. El propietario de la mascota es el responsable si se causan daños, así como de mantener limpios los jardines de los excrementos.


.
Nuestra Casa Rural Villa Alarilla se encuentra ubicada en la urbanización Alarilla, en la Comunidad de Madrid y ofrece a sus huéspedes un espacio tranquilo y acogedor rodeado de naturaleza.

La casa cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el disfrute de sus visitantes. Entre ellas, destacan la piscina, la barbacoa XL, la pista de baloncesto y la mesa de ping pong de exterior. Además, dispone de un baño con jacuzzi para el relax de sus huéspedes.

El alojamiento cuenta con un parking privado gratuito dentro de la finca, el cual está equipado con cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de sus vehículos durante su estancia.

En Casa Rural Villa Alarilla, estamos encantados de recibirte y ofrecerte una experiencia única y agradable en un entorno rural privilegiado. ¡Te esperamos para que disfrutes de tus vacaciones al máximo!

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Elena, abr 2023
Los propietarios fueron extremadamente atentos y amables, la casa estaba perfectamente equipada. Un lugar ideal para desconectar por unos días. Regresaremos siempre que podamos.

Excepcional
10,0
Rodrigo Ezequiel Portalea Galeano, sept 2023
Una maravilla de casa y de personas la verdad. Recomendados 100% Super amable y cercanos

Excepcional
10,0
Sara, may 2023
Las áreas al aire libre, la piscina, la cancha de baloncesto, la barbacoa... ¡todo fantástico! Y los anfitriones son muy agradables.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad de Madrid
  3. Provincia de Madrid
  4. Alarilla
  5. Casa con piscina, Villa Alarilla 1 Villa Alarilla