Opiniones Tinao de La Petra, Madrid - Fuentidueña De Tajo - Clubrural

Opiniones sobre Tinao de La Petra

8,9
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    8,8
  • Situación
    8,6
Enero 2020 - Gupos amigos
De nuevo por tercer año celebro el cumpleaños de mi hija en Tinao de la Petra. Esta vez los 18 años y no encuentro mejor lugar para celebrarlo con amigas y que se lo pasen genial. Es una casa estupenda y tiene muy buena calefacción y chimenea, ya que hemos ido el 4 de enero y es muy importante. El jacuzzi y la sauna también son muy recomendables y todo esta muy limpio y en condiciones. Su dueño muy amable y a cualquier cosa enseguida lo resuelve. Muchas gracias Luismi por hacernos todo tan agradable.
Publicado el: 07/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Verónica por elegirnos. Es un placer contar con vosotros, atenderos cada año y saber que lo pasáis tan bien.
Feliz 18 años y FELIZ AÑO para ti y los tuyos.
Un beso.
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Excelente casa y trato
Publicado el: 16/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias. Un placer atenderos.
Un abrazo.
Mayo 2019 - Gupos amigos
Estuvimos en el puente de mayo 16 en las dos casas con un tiempo excelente, por ello el patio fue un regalo. El propietario es encantador y está disponible siempre para cualquier necesidad, más allá de lo que se pueda esperar. La casa es cómoda y la decoración muy estudiada. El spa, de cine. La ubicación es buena, pues en el pueblo tienes todos los servicios que puedas necesitar, y caminos para largos paseos.
Los únicos inconvenientes que tuvimos fueron que, por el grupo que formamos no nos adaptamos a dormir dos en un sofá-cama en el salón; y que la WiFi estuvo estropeada(estaban allí los técnicos).
Un puente genial, gracias por todo Luismi. Repetiremos.
Publicado el: 09/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Elena por elegirnos y por ser tan compresivos con el tema wiffi; hay veces que ni los técnicos dan con la tecla adecuada. El lunes pasaron a revisar la instalación de la fibra y parece que todo está solucionado.
Fue un placer atenderos y charlar con vosotros un poco de todo. Me alegra mucho saber que lo pasarais tan bien. Un abrazo grande y fuerte.
Marzo 2019 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños, todo fue perfecto. Luismi fue muy atento y flexible. La casa es muy bonita, el patio lo mejor para desayunar al sol, para hacer barbacoas y en general para disfrutar en pandilla.
Publicado el: 04/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Cristina por dejar tu opinión.
Un saludo para todos.
Enero 2019 - Gupos amigos
He celebrado por segundo año el cumpleaños de mi hija de 17 años con sus amigas en Tinao de la Petra el 3 de enero y cada vez salimos más encantadas. Se lo pasan genial, la casa es superagradable al igual que su dueño Luismi que es muy atento, cualquier cosa que necesitas lo tienes al momento. La casa tiene muy buena calefacción aparte de la chimenea que lo hace más acogedor. El spa y la sauna también es recomendable. Un buen momento para relajarse con amigas. Cumple con todas nuestras expectativas para pasar un día estupendo.
Publicado el: 15/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Verónica . Un placer atenderos y ver cómo disfruta el grupo. Como te comenté al despedirme......una buena idea celebrar los cumples así.
Un abrazo.
Noviembre 2018 - Familias
Estuvimos pasando el finde semana del 9 al 11 de Noviembre 3 parejas y 3 niñas de 3 años.Las habitaciones estaban muy bien equipadas y el salon y cocina fenomenal.Amplitud y comodidad. Los peros vienen con la actitud del propietario.Nos sentimos observados e incómodos.los 3 dias se pasó por la casa irrumpiendo nuestra intimidad.Y para acabar y no dar muchos mas detalles, el cafe y zumo los tuvimos q comprar en el bar del pueblo porque era imposible hacerlo con la suciedad q tenian la cafetera y exprimidor q habia en la casa. Por no hablar de la sanwinchera.Esas cosas creo q son indispensables en una casa de esas carasteristicas y precio. Ahh y no pidais mucha leña para la chimenea porque nos llevo a decir q en otros sitios la cobran.Hablamos del mes de noviembre. Sin comentarios.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Hola Sonia. En primer lugar agradecerle la opinión pese a ver que no quedó contenta del todo. Lo siento de veras. Nuestra intención es siempre agradar y hacer que el cliente se encuentre bien y en todo momento.
La casa dispone de cafetera de filtros -tipo gorrito, 10 tazas- y tostador. No tenemos sandwichera pq no consideramos que sea imprescindible. Lo siento.
Por otro lado, cuando los clientes me avisan q no son capaces de encender la chimenea pese a tener para ello pastillas de encendido y corteza de pino "acudo en su ayuda". Eso sí, corresponde al cliente cargarla para mantenerla encendida, la leña está a su disposición y gratis; no miento cuando digo q en otras casas la cobran. También estoy si me piden poner una supletoria o si me solicitan un nuevo juego de sábanas pq un niño ha manchado la cama. No sé si eso se puede considerar "irrumpir la intimidad".
Lo tendré en cuenta de cara a otros clientes.



Marzo 2016 - Solitarios
Nos ha gustado mucho tanto a mi hermana como a mí
Eva y Luismi encantadores y atentos
La habitación acogedora y con buena temperatura
El tema RELAX genial
Y el desayuno que nos encotramos...estupendo
Por todo gracias
Publicado el: 05/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias hermana Puyol. Ha sido un placer atenderos
Abril 2015 - Parejas
Muy bonita la casa estuvimos solos y muy agusto.
Publicado el: 29/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2013
A mi pareja y a mi nos ha encantado. El lugar es ral como se puede reflejar en las fotos y el paraje un lugar magnifico para pasarlo con la familia,amigos o con tu pareja disfrutando de los alrededoreS o de la casa asi como del spa (jacuzzi y sauna). El trato perfecto. En cuanto tengamos hueco volvemos de nuevo!!!
Publicado el: 17/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Tinao de La Petra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso