Tinao de La Petra

(Fuentidueña De Tajo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Alojamiento Completo
Casa completa
12 plazas + 2 extras
Precio medio 356 Casa/Noche
El Tinao de la Petra
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 282 Casa/Noche
Apartamento - Suite
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

6507... Ver

La Casa Tinao de La Petra es un alojamiento situado a 60 km de Madrid, en Fuentidueña de Tajo. Es un alojamiento rural especial distinguido con el logotipo de Calidad de la Comunidad de Madrid.

El complejo completo tiene capacidad para 16 personas. Está dispuesto en forma de "L".

La parte larga de la "L" es la casa.

Tiene capacidad para alojar a 8 personas + 2 en cama supletoria. Dispone de cuatro habitaciones con baño, televisión, calefacción y un amplísimo salón-cocina con chimenea, calefacción, televisión y sofá-cama doble totalmente equipado.

La parte corta de la "L" es la Suite-Apartamento.

Con capacidad para 2 personas + 2 en supletoria. Este rinconcito es ideal pasar una noche de ensueño. Está abuhardillado, decorado con mucho gusto y dispone de salón-cocina totalmente equipado y una habitación doble.

El cliente puede elegir el alojamiento completo, el apartamento o la casa dependiendo si son 4 personas, 10 personas o más.

En cualquiera de los casos, El Tinao dispone de sala SPA exclusiva con sauna, jacuzzi y cabina hidromasaje para el cliente que la solicite, ideal si el cliente quiere complementar su estancia en la Suite pero también disponible en amplia sesión para el grupo alojado. 

El patio con piscina llega a los 600m2 y dispone una zona de juegos para los niños, barbacoa y de espacio suficiente donde disfrutar durante el día y poder pasar buenos ratos de saraos y veladas nocturnas al fresco.

Admitimos mascotas "comunes".

Qué hacer

Situados en la localidad de Fuentidueña del Tajo, El Tinao de la Petra está a 45 minutos de Madrid y del Parque FAUNIA y a unos 40 minutos del Parque de atracciones WARNER y Alcalá de Henares. Las ciudades de Cuenca y Toledo se encuentran a una hora del alojamiento.

Durante tu estancia en nuestro alojamiento podréis realizar varias actividades de ocio y turismo activo como piragüismo o canoa por el Tajo o visitas culturales para conocer los principales lugares de interés turístico de nuestros alrededores.

Hay varias rutas disponibles para hacer en bicicleta de montaña o BTT por la Cañada Real Soriana, Ruta del Agua o la Vía Verde Tajuña, tocando las Tres Provincias (Madrid-Cuenca-Toledo). También el entorno ofrece varias sendas treking por la zona Vegas, Agua, de los tarayales o de la Embarcación.

Los principales lugares de interés que podrás visitar, además de los ya mencionados, son:

  • Aranjuez
  • Fuentidueña de Tajo
  • Colmenar de Oreja
  • Ruinas Romanas de Segóbriga
  • Museo del cine
  • Monasterio de Uclés

Mas información: Qué ver en Fuentidueña De Tajo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Vuelo sin motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parque de atracciones
    • Parques infantiles

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Tinao de La Petra
Video del alojamiento Tinao de La Petra
Video del alojamiento Tinao de La Petra
Video del alojamiento Tinao de La Petra

Como llegar a Tinao de La Petra

Nuestra dirección

C/ Boleo, 18, Fuentidueña De Tajo (Madrid)

Se llega en 45 minutos aprox. desde Madrid por la A-3 dejándola en la SALIDA 59 - Fuentidueña del Tajo. Continuamos recto hasta entrar en el pueblo. Dejamos atrás las ruinas del Castillo de los Piquillos y después de una curva en "S" muy cerrada continuamos por la carretera hasta la farmacia. Justo ahí, a  la derecha, se inicia la calle BOLEO. Continuamos recto unos 300m hasta el Centro de Salud. El Tinao de la Petra está en línea recta a menos de 50m.

Si viene desde las capitales de Cuenca o Toledo está a 1h de camino.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 50

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 7' 5" N
Longitud: 3º 9' 52" W

Nuestros viajeros opinan

Rob
Octubre 2021 - Negocios
Casa encantadora que tiene de todo: habitaciones grandes con baño propio, cocina bien equipada, salón acogedor con chimenea y patio extenso y privado. Además, es un sitio muy tranquilo. El anfitrión nos atendió espectacularmente. ¡Gracias, Luismi!
Publicada el: 03/11/2021 Ver valoración
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias por el comentario Rob. Fue un placer atenderos y estaremos encantados de recibiros de nuevo si os surge la ocasión por cuestión de trabajo o para desconectar. Un abrazo a todos.
Elisabeth
Agosto 2021 - Familias
Fin de semana familiar. El trato de Luis Miguel ejemplar, nos ha dado todas las facilidades que le hemos ido planteando durante la estancia.
Además buen detalle con unos deliciosos bizcochos de la panadería del pueblo y unos tomates riquísimos de la huerta de su padre.
La casa, la piscina y la estancia ha sido para repetir.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/08/2021 Ver valoración
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Nuria por elegirnos. Ha sido un placer atenderos y saber que habéis disfrutado tanto de la casa. Aquí estamos si queréis para vuestra próxima salida.
Un abrazo.
Mario
Agosto 2021 - Familias
Excelente, estuve con mi familia y mis hijos se lo pasaron muy bien, la casa muy apañada no nos falto de nada, el anfitrión muy atento y pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Seguro que volveremos.
Publicada el: 06/08/2021 Ver valoración
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Mario. Ha sido un placer atenderos. Estaremos encantados de recibiros otra vez si os decidís y de que podáis disfrutar de nuevo tanto de la piscina.
Un abrazo
Irene
Marzo 2021 - Gupos amigos
La casa preciosa, con todo lo necesario para una estancia agradable. El dueño muy amable y hospitalario. El pueblo es precioso, hay buen ambiente y hay todo tipo de establecimientos, todo de 10.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 11/03/2021 Ver valoración
Luismi  y Eva Luismi y Eva
Gracias Irene por tu comentario. Esperamos verte de nuevo en otra ocasión. Ha sido un placer atenderos.
Un saludo.


Licencia en turismo: 20
Tinao de La Petra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso