Finca Los Almendros

(Fuentidueña De Tajo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los Almendros
Casa completa
15 plazas + 5 extras
Precio medio 450 Casa/Noche
Los Montero
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 240 Casa/Noche

Información

6267... Ver

www.fincalosalmendros.com

Finca Los Almendros es un complejo con capacidad de hasta 32 personas, con instalaciones privadas y de alquiler íntegro. Está formado por dos casas:

Los Almendros

Con capacidad de hasta 20 personas, la casa está dividida en dos plantas y cuenta con seis dormitorios -la suite principal ofrece cama de 2x2, mini bar, chimenea eléctrica, TV, aire acondicionado, terraza privada de 27 m2, caja fuerte, vestidor, baño y ducha de hidromasaje.

También dispone de un salón de 30 m2, cómodo y muy espacioso con TV y aire acondicionado; tres cuartos de baño; una cocina totalmente equipada con microondas, horno, vitro cerámica, nevera, lavavajillas y lavadora; y un comedor.

Los Montero

Hay que decir que esta casa no se alquila individualmente, únicamente se alquila como complemento a la casa Los Almendros, para poder acoger a grupos más grandes.

Casa Los Montero dispone de 120 m2 en planta, con capacidad de 8 a 12 personas. Cuenta con una habitación doble y tres dormitorios triples, -con cama de matrimonio y una cama individual-; salón comedor muy amplio y desahogado con dos sofás cama dobles, dos mesas extensibles, TV y aire acondicionado; dos cuartos de baño completos con ducha; una cocina abierta tipo americana totalmente equipada con microondas, horno, vitro cerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc.

En el exterior, la finca se completa con un spa con sauna y ducha hidromasaje, jacuzzi y sillón de masaje. También cuenta con una cinta para correr y dardos electrónicos. Además, dispone de piscina climatizada, para disfrutar todo el año, barbacoa cubierta, nevera, congelador, grifo de cerveza, etc.

Y para los más pequeños un parque infantil, con arenero, columpios, tobogán...

Todo ello, dentro de un entorno tranquilo y con comodidades para toda la familia.

Qué hacer

Puedes visitar dando un pequeño paseo la Ermita de Ntra. Sra. de Alarilla, situada en lo alto de una pequeña loma, rodeada de campo.

Tambien, como no, el Rio Tajo, un lugar de paz y tranquilidad, ideal para respirar aire puro.

Ya en el pueblo, el Castillo de Fuentidueña de Tajo, ruinas del Castillo de Fuentidueña de Tajo, construido en el siglo XII.

En coche, direccion Valencia a 55 km, el Parque Arqueológico de Segóbriga, es un yacimiento celta y romano situado en el cerro de Cabeza de Griego en la localidad de Saelices.

Chinchón a 26 km, municipio de la Comunidad de Madrid, en la comarca de Las Vegas. En 1974 su casco histórico, con una notable plaza mayor, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Mas información: Qué ver en Fuentidueña De Tajo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: VT-8433
Finca Los Almendros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso