Finca el Olivo de Fresnedillas

(Fresnedillas De La Oliva, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Alta
Casa completa
6 plazas
Precio medio 142 Casa/Noche
Casa Baja
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 142 Casa/Noche
Casa de Piedra
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 111 Casa/Noche

Información

6293... Ver

www.elolivodefresnedillas.com

La Finca el Olivo de Fresnedillas no es solamente una casa de pueblo, es una finca privada de una hectárea situada a 300 metros de la plaza de Fresnedillas, por lo tanto bien comunicada pero también aislada para disfrutar del auténtico y tranquilo ambiente rural de la sierra oeste de Madrid.

Ven con tu familia o amigos, deja el coche en un aparcamiento privado y disfruta de las magníficas vistas que se extienden hasta 80 kilómetros. Antiguos pajares y cuadras anexas reformadas completamente en el 2011, sus paredes ya añejas han vivido la historia de Fresnedillas durante los dos últimos siglos.

Intentando conservar al máximo la estructura original, se han usado materiales naturales para convertirlo en 3 confortables casas ideales para celebraciones en grupo, eventos familiares Si sois un grupo de hasta 6 personas, elige en qué casa deseas alojarte.

La Casa Alta. Tiene capacidad para 6 personas, ya que cuenta con 3 habitaciones dobles con 3 baños incorporados, Wifi gratis y aparcamiento.

La Casa Baja. Recomendada para alojar a (6+2) 8 personas, por su amplio sofá cama de 1,60 mts de ancho. Además dispone de 3 habitaciones dobles y dos baños completos. Wifi gratis y aparcamiento.

La Casa de Piedra. Recién terminada, dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños y un amplio salón con sofá cama. Capacidad hasta 6 personas (4+2). Wifi gratis y aparcamiento.

Si queréis hacer una barbacoa, cada casa tiene su patio con mesa de exterior y barbacoa independiente, salón y cocina con lavavajillas.

Si sois un grupo grande, estamos encantados de recibiros en las tres casas, y además os ofrecemos una sala común con espacio suficiente para que os juntéis en vuestras celebraciones. Tendréis espacio suficiente para comer hasta 20 personas. Y si alguien quiere retirarse temprano, puede irse a dormir a su habitación mientras sigue la fiesta! Y si necesitas conexión a Internet, puedes contar con ella! Disponemos de Wifi gratis para nuestros huéspedes.

También contamos con una piscina de un metro de profundidad, ideal para niños a partir de 5 años.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Disfrutar de sus múltiples rutas de senderismo o mountain-bike en una zona que es Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección de las Aves (Z.E.P.A. 56).

A 50 kilómetros de Madrid, Fresnedillas de la Oliva está a una hora de ciudades monumentales como Segovia, Ávila y Toledo, ofreciendo multitud de posibilidades para el turismo rural, cultural y gastronómico.

Sendas y rutas para ir a pie, en mountain-bike o a caballo.

Disfruta del maravilloso entorno que ofrece la Sierra Oeste de Madrid por cualquiera de las diferentes rutas y caminos accesibles a pie desde el pueblo.

Ruta de cordel del puente San Juan.

Ruta del Pinar.

Ruta de la Memoria.

Ruta de La Puente.

O bien Rutas en bici.

El Museo Lunar

No puedes perderte el Museo Lunar, cuya inauguración tuvo lugar en 2010 coincidiendo con los actos de conmemoración del 40 aniversario de la llegada a la Luna del Apollo 11, misión en la que participó la estación espacial situada en la localidad y que la convirtió en sede de la Estación de Vuelos Espaciales Tripulados (MSFN). El museo, ubicado en una caseta de madera, que se integra perfectamente con el paisaje, está dedicado a las misiones espaciales de la NASA y de la antigua URSS. Entre otras curiosidades podrás ver la primera huella del ser humano en la superficie lunar, una maqueta de una cápsula espacial, trajes de astronauta, piezas pertenecientes a Neil Armstrong y mucho más.

Restaurante la Finca de Colmenar

Con las que quizá sean las mejores carnes de la sierra Oeste, el restaurante la Finca ofrece además de una excepcional experiencia gastronómica, la posibilidad de visitar sus instalaciones y sus propias reses en su entorno natural.

Real Sitio del Escorial

Construido por Felipe II en el siglo XVI, el Monasterio del Escorial es uno de los mejores ejemplos del esplendor del "Siglo de oro" español. De visita obligada.

Mas información: Qué ver en Fresnedillas De La Oliva

Nuestros viajeros opinan

Febrero 2018 - Familias
Pasamos un bonito fin de semana en febrero con la familia.
El alojamiento fenomenal, ninguna queja, mur recomendabe para pasarlo bien.
Publicada el: 30/03/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-240
Finca el Olivo de Fresnedillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso