Finca El Alto de Secadura

(Chinchon, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Parques infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca El Alto de Secadura dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6309... Ver

La Finca El Alto de Secadura se encuentra situada en el madrileño pueblo de Chinchón. Es una casa rural que cuenta con todas las comodidades necesarias para alojar a un total de doce personas.

En el interior del alojamiento dispone de 6 habitaciones dobles, cuatro de ellas con cama de matrimonio y las otras dos restantes con camas individuales, cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, lavadora y menaje completo entre otros, amplio salón con zona de comedor y otra de descanso donde se sitúa la chimenea, varios sofás para relajarse y una biblioteca, dos cuartos de baño completos y sala de estar con TV.

En su amplio jardín hay una piscina y una barbacoa que harán disfrutar a los amantes de la tranquilidad ya que la Finca se encuentra en una urbanización cercana al pueblo.

La arquitectura de la finca está inspirada en los complejos manchegos típicos de la zona y además cuenta con vistas al Valle del Jarama.

Qué hacer

En los alrededores podrás:

Visitar el precioso pueblo de Chinchón, a 13 km de la finca. Es un conjunto histórico artístico con su plaza porticada y sus famosas bodegas de vino. 

Visitar al Real Sitio de Aranjuez con su palacio real y sus famosos jardines. Se encuentra a tan solo 20 km de la casa.

Acudir al parque temático Warner situado en San Martin de la Vega. Es un sitio ideal para ir con niños a disfrutar de sus múltiples atracciones, y se encuentra a solo 12 km de la finca.

Visitar la ribera del rio Jarama, en el pueblo de Titulci, con vista de los riscos sobre el rio con un gran interés ecológico y que forman parte del Parque Regional del sureste de la Comunidad de Madrid.

Visitar el no tan conocido pueblo de Colmenar de Oreja, también declarado conjunto histórico artístico, a 18 km de distancia. Cuna del gran pintor del siglo XIX Ulpiano Checa, se puede visitar el museo dedicado a su obra de gran interés artístico. Igualmente resulta de gran interés su iglesia fortaleza de Santa María la Mayor del siglo XVI y por supuesto su bellísima plaza mayor.

También se pueden contratar paseos a caballo muy cerca de allí.

Mas información: Qué ver en Chinchon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parque de atracciones
    • Parque temático
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Finca El Alto de Secadura

Nuestra dirección

Dehesa Los Cohonares (Parcela 67), Chinchon (Madrid)

Saliendo desde Madrid coger la carretera de Andalucía (A4) en dirección Córdoba. En el km. 29, coger el desvío a Ciempozuelos. Tomar la carretera M-404 en dirección a Titulcia-Chinchón. 

Pasado el puente rojo sobre el río Jarama, se llega a la rotonda de Titulcia. Coger el desvío a la derecha en dirección a Villaconejos, carretera M-320. 

A 2 km aproximadamente desviarse a la derecha para tomar ell camino rural (existe una señal de final de prohibido adelantar). Por el camino de tierra avanzar 300 m. Se llega a una bifurcación, coger el camino de la derecha. Aproximadamente a un kilómetro se encuentra el acceso a la finca a la derecha del camino. 

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 6

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 8' 24" N
Longitud: 3º 25' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Lucia fraga  mancebo
Octubre 2022 - Gupos amigos
Ha sido un fin de semana genial!!. Desde el principio tanto Jesús. el propietario, y sobre todo Carmen, la encargada de la finca, me lo pusieron muy fácil y me ayudaron en todo lo que necesitaba para tener un fin de semana estupendo.

Altamente recomendable, la finca es espectacular, repetiremos seguro.

Gracias por todo!
Publicada el: 24/10/2022 Ver valoración
Jorge
Octubre 2022 - Gupos amigos
Estancia fantástica
Publicada el: 10/10/2022 Ver valoración
Jesús Jesús
Muchas gracias por la valoración. Me alegro que hayáis tenido una estancia fantástica
Juana Martel Gonzalez
Agosto 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado dos noches en esta casa, es una casa con muchas posibilidades, en verdad, tiene de todo y el lugar es muy agradable...pero deficiencia en la limpieza, sobre todo en elementos principales como la cocina. Sólo pudimos utilizar una ducha, ya que la otra tenia el cable de la ducha roto y se salía el agua. Como sugerencia, podrían haber contenedores diferenciados para reciclaje y también gel en las duchas. en fin, la relación calidad precio no es buena.
Publicada el: 16/08/2022 Ver valoración
Jorge
Julio 2022 - Familias
Enorme finca, aislada, pero con graves defectos de limpieza. Piscina con suelo resbaladizo y bordes amarillentos de suciedad, del bidé del baño de la planta superior se sale el agua por el suelo, no tiene tapa el inodoro, el lavabo del baño inferior se tambalea, la tostadora no funciona bien. Mandos de aire acondicionado sin pilas, y en general todo muy sucio y poco cuidado.
Publicada el: 01/08/2022 Ver valoración
Jesús Jesús
Buenos días Jorge. Lo primero pedirle disculpas si algo no ha sido de su agrado. En estas épocas de verano y con una ocupación tan alta y la gente queriendo entrar lo antes posible a ocupar la casa, apenas hay tiempo para realizar una limpieza tan a fondo como nos gustaría, pero la premura nos puede hacer cometer errores. Espero que se subsane aunque los inquilinos entrantes tengan que esperar un poco más para ocupar la casa. En cuanto al suelo de la piscina, indicarle que se ha procedido a su renovación este mismo año, así que más nuevo no puede estar, pero el gressite habitual en las piscinas puede resbalar en alguna ocasión, aunque nunca nadie se ha quejado de ello. El suelo que rodea la piscina se limpia con una máquina de agua a presión cada vez que hay un cambio de inquilinos. La tostadora hasta ahora ha funcionado correctamente, pero si detectamos algún fallo, procederemos a poner una nueva inmediatamente. El aire acondicionado también es de reciente instalación (el año pasado) y funciona correctamente, puede haber habido la mala suerte de que algún mando se ha quedado sin pilas en un momento puntual, pero los mandos sirven indistintamente para cualquier habitación. En cuanto a los baños están pendientes de una reforma completa en invierno de este año (debido a la fuerte demanda a lo largo de la temporada ha sido imposible acometerlo antes), pero intentaremos subsanar los defectos que nos ha indicado lo antes posible. Por lo demás indicarle que el grado de satisfacción de nuestros clientes es en general bastante elevado, y que valoran nuestras continuas mejoras en las instalaciones, así como el encanto rústico de la casa y su mobiliario


Licencia en turismo: CR-27
Finca El Alto de Secadura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso