Casa Rural Monteágora, Casa Rural en Cenicientos, Madrid - Clubrural

Casa Rural Monteágora

(Cenicientos, Madrid)
Compartir:

Casa Rural Monteágora no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cenicientos

Alojamientos Cercanos

El Valle de Los Gamos
El Valle de Los Gamos Paredes De Escalona (Toledo) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
3
4-19
Precio medio35
Persona/noche

La Senda De Los Enebros
La Senda De Los Enebros Higuera De Las Dueñas (Ávila) a 12 Km.

9.6

Habitaciones
8
2-28
Precio medio42
Persona/noche

Casa de Cuento
Casa de Cuento San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 13 Km.

9

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio33
Persona/noche

Casa Noray
Casa Noray San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 13 Km.

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio38
Persona/noche

Finca La Caprichosa
Finca La Caprichosa Villa Del Prado (Madrid) a 14 Km.

10

Íntegro y Habitaciones
2-19
Precio medio50
Persona/noche

La Casa De Claudia
La Casa De Claudia Villa Del Prado (Madrid) a 14 Km.

8.5

Alquiler íntegro
1
20
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Admitimos mascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de Eventos, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Información

Casa Rural Monteágora, está situada en el casco urbano de Cenicientos (Madrid). Es ideal para desconectar un fin de semana de la gran ciudad y no hacer nada más que relajarse, o pasear por la peña Buvera y los alrededores del pueblo salpicados de pinos, castaños, encinas, vides...

Monteágora se distribuye en: Planta baja: Cocina americana, salón-comedor y aseo. Planta primera: 2 dormitorios dobles (matrimonio con terraza) y baño.

Equipada con calefacción y aire acondicionado por bomba inverter en salón y dormitorios. Radiador bajo consumo en baño.
El mobiliario, enseres y adornos han sido cuidadosamente seleccionados para su uso específico como casa rural.
Seguridad infantil: cancela exterior con llave, dispositivos anti-apertura en ventanas superiores, puerta de terraza y armario de limpieza, barandilla de separación con puerta y cerrojo en tramo superior de escalera, protección de enchufes. 
Cocina: lavavajillas, frigorífico combi, campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y tostador. Sartenes, batería de cocina de acero inoxidable, cafetera italiana, batidora, exprimidor, utensilios y ropa de cocina, cubiertos para 12 servicios y suministros de limpieza. 
Salón-comedor: Sofá-cama individual de 1,10 x 1,90, televisión LCD de 32” HD-Ready, con conexión USB y reproductor multimedia, DVD y sistema de cine en casa 5.1. Mueble vidriera, librería, mesa baja, mesa de madera tipo libro para 8 comensales y 4 sillas a juego. 
Aseo: lavadora, plancha, tabla de planchado y utensilios de limpieza. 
Dormitorio de matrimonio: Cama de 1,35 ×1,90 con base de madera y colchón de viscoelástica, cabecero, 2 mesillas, armario empotrado y silla. Luces de lectura independientes y televisión LCD de 19” HD-Ready. Terraza: con mesa y dos sillas metálicas, jardineras decorativas y tendedero plegable. 
Baño: Mueble-lavabo con espejo, inodoro y ducha con dos tipos de salida de agua. Secador de pelo, ropa de baño y ventilación inducida mediante extractor directo al exterior. 
Dormitorio doble: 2 camas de 0,90×1,90 metros, con bases de madera y colchones de viscoelástica, 2 cabeceros, mesilla,  armario empotrado y silla. Luces de lectura independientes, televisión LCD de 19” HD-Ready. 

Todo ello acompañado del mejor descanso y recogimiento en nuestra Casa Rural Monteágora, en la que siempre podrá disfrutar de alguna exposición de fotografía o escultura y adquirir alguna de las obras y demás cachivaches artesanos allí dispuestos para su disfrute estético.

Como llegar a Casa Rural Monteágora

Nuestra dirección

Arroyo, 13, Cenicientos (Madrid)

Monteágora se encuentra situada en la calle Arroyo 13, en la población de Cenicientos, dentro de la provincia de Madrid y lindando con las provincias de Ávila y Toledo. La distancia a Madrid es de 84 km, 66 km a Ávila y 75 km a Tóledo.

Si vienes en coche desde Madrid, el recorrido más corto es por la A-5 hasta Navalcarnero y a continuación por la carretera M-507 pasando por Aldea del Fresno, Villa del Prado y Cadalso de los Vidrios.
Otras opción es tomar la carretera de los pantanos (M-501) desde Boadilla, pasando por Villaviciosa, Brunete, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias y Cadalso de los Vidrios.
También se puede tomar la N-403 en dirección a Ávila desde la A-5, a la altura de Maqueda, pasando a continuación por Escalona y Almorox, y tomando el desvio a Cadalso de los Vidrios por la M-507.

Viniendo desde Ávila, hay que tomar la N-403 en dirección a Toledo y desviarse hacia Cadalso de los Vidrios pasado El Tiemblo y antes de llegar a San Martín de Valdeiglesias. Pincha aquí para ver la ruta en Google Maps.

La empresa de autobuses El Gato realiza el recorrido Madrid-Cenicientos y Cenicientos-Madrid con una alta frecuencia de paso.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 102
Al Ferrocarril (km): 67

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 15' 40" N
Longitud: 4º 27' 54" W


Licencia en turismo: CR208
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso