Casa Rural Monteágora

(Cenicientos, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cenicientos

Alojamientos Cercanos

Apartamentos Rurales Los Caños
Apartamentos Rurales Los Caños Cenicientos (Madrid) a 0 Km.

10

Apartamentos
5
5-20
Precio medio21
Persona/noche

Casa de Cuento
Casa de Cuento San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 13 Km.

8.3

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio33
Persona/noche

Costa de Madrid
Costa de Madrid San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 13 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio11
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Información

Casa Rural Monteágora, está situada en el casco urbano de Cenicientos (Madrid). Es ideal para desconectar un fin de semana de la gran ciudad y no hacer nada más que relajarse, o pasear por la peña Buvera y los alrededores del pueblo salpicados de pinos, castaños, encinas, vides...

Monteágora se distribuye en: Planta baja: Cocina americana, salón-comedor y aseo. Planta primera: 2 dormitorios dobles (matrimonio con terraza) y baño.

Equipada con calefacción y aire acondicionado por bomba inverter en salón y dormitorios. Radiador bajo consumo en baño.
El mobiliario, enseres y adornos han sido cuidadosamente seleccionados para su uso específico como casa rural.
Seguridad infantil: cancela exterior con llave, dispositivos anti-apertura en ventanas superiores, puerta de terraza y armario de limpieza, barandilla de separación con puerta y cerrojo en tramo superior de escalera, protección de enchufes. 
Cocina: lavavajillas, frigorífico combi, campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y tostador. Sartenes, batería de cocina de acero inoxidable, cafetera italiana, batidora, exprimidor, utensilios y ropa de cocina, cubiertos para 12 servicios y suministros de limpieza. 
Salón-comedor: Sofá-cama individual de 1,10 x 1,90, televisión LCD de 32” HD-Ready, con conexión USB y reproductor multimedia, DVD y sistema de cine en casa 5.1. Mueble vidriera, librería, mesa baja, mesa de madera tipo libro para 8 comensales y 4 sillas a juego. 
Aseo: lavadora, plancha, tabla de planchado y utensilios de limpieza. 
Dormitorio de matrimonio: Cama de 1,35 ×1,90 con base de madera y colchón de viscoelástica, cabecero, 2 mesillas, armario empotrado y silla. Luces de lectura independientes y televisión LCD de 19” HD-Ready. Terraza: con mesa y dos sillas metálicas, jardineras decorativas y tendedero plegable. 
Baño: Mueble-lavabo con espejo, inodoro y ducha con dos tipos de salida de agua. Secador de pelo, ropa de baño y ventilación inducida mediante extractor directo al exterior. 
Dormitorio doble: 2 camas de 0,90×1,90 metros, con bases de madera y colchones de viscoelástica, 2 cabeceros, mesilla,  armario empotrado y silla. Luces de lectura independientes, televisión LCD de 19” HD-Ready. 

Todo ello acompañado del mejor descanso y recogimiento en nuestra Casa Rural Monteágora, en la que siempre podrá disfrutar de alguna exposición de fotografía o escultura y adquirir alguna de las obras y demás cachivaches artesanos allí dispuestos para su disfrute estético.

Mas información: Qué ver en Cenicientos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso