Canencia Rural

(Canencia De La Sierra, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Canencia Rural dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

6305... Ver

www.canenciarural.com

Canencia Rural es una casa con encanto al pie del puerto de Canencia y junto al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

La casa, inaugurada en 2009, cuenta con todas las comodidades de una casa nueva como calefacción de gasóleo, edredones nórdicos, bañera de hidromasaje, etc. Además está decorada con mucho esmero con un estilo rústico auténtico y algún guiño moderno.

Tiene capacidad para 11 personas; y cuenta con cocina, un bonito y confortable salón de 50 metros con dos sofás y dos sillones, amplia mesa de centro, chimenea, televisión de 50" y equipo de música; cinco dormitorios y tres baños completos. Así como un jardín exterior con dos porches, barbacoa y excelentes vistas a la montaña.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En los alrededores de Casa Rural Canencia podrás practicar actividades como:

  • Senderismo. Siendo las rutas más conocidas la Ruta de los puentes medievales, Ruta del Sestil del Maíllo, Ruta de la Cachiporrilla y Ruta de los Reajos.
  • Ciclismo. Los puertos de Canencia y Morcuera, catalogados de primera categoría, son dos subidas clásicas en el ciclismo de carretera por la Sierra de Guadarrama.
  • Rutas a caballo.
  • Piragüismo, Vela y Windsurf. En el Embalse del Atazar.
  • Escalada. En el Pico de la Miel o las Paredes de El Pontón de la Oliva.
  • Parapente y Ala Delta. En el pico de la Najarra.
  • Pesca.
  • Caza.
  • Ski y Snowboard. En las estaciones de Valdesquí, Navacerrada, La Pinilla.

Mas información: Qué ver en Canencia De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2018 - Familias
De jueves a domingo en noviembre, frío, niebla, lluvia tiempo muy desapacible y 9 adultos y tres niños metidos en la casa. En principio parece un pequeño caos, pues no, porque la casa es tan bonita, tan grande, tan bien equipada que hasta los niños se lo pasaron de maravilla. Fue la celebración de mi 68 cumpleaños y conseguí reunir a esposa, hijos, nueras, nietos y algunos mas.
La calefacción teníamos que pagarla porque con la excelente chimenea se calienta toda la casa. En la zona todo tipo de restaurantes si no quieres cocinar, aunque la cocina está totalmente equipada. Hasta churros y porras puedes conseguir a unos kilómetros en Lozoya. Los edredones y las camas perfectos, (Antonio sujeta la barandilla de la litera de arriba que se mueve un poco y no da confianza con niños). En fin, gracias por mantener casas de alquiler como estas para que podamos disfrutarlas.
Publicada el: 13/11/2018 Ver valoración
Canencia Rural Canencia Rural
Muchísimas gracias Jesús. Es muy reconfortante ver que habéis estado tan a gusto. Miramos lo de la barandilla, por supuesto, gracias por advertirlo. Os esperamos nuevamente
Septiembre 2018 - Gupos amigos
nos juntamos tres parejas con niños y todos disfrutamos como hacía tiempo q no lo hacíamos. antonio y cristina nos indicaron las rutillas que podíamos hacer con tanta muchachada: unas pozas cercanas para que disfrutaran los niños y una ruta entre Naturaleza pura a una cascada en el puerto de Canencia. la casa es perfecta para disfrutarla también cuando por fin se hace el silencio. el salón invita a tertulias de arreglar el mundo hasta las tantas mientras se quema la leña.

Publicada el: 13/11/2018 Ver valoración
Canencia Rural Canencia Rural
Un auténtico placer haberos tenido en nuestra casa. Os esperamos nuevamente
Julio 2018 - Familias
Fue una escapada en familia y con amigos fantástica. La casa esta muy bien cuidada y equipada con todo tipo de detalles y comodidades. Todas las zonas son bastante amplias y el exterior una maravilla con el jardín y la barbacoa… Estamos deseando repetir!
Publicada el: 07/11/2018 Ver valoración
Canencia Rural Canencia Rural
Gracias Carlos. Encantados de recibiros cuando queráis
Julio 2018 - Familias
Estuvimos en familia disfrutando del entorno natural de Canencia. Tuvimos un fin de semana perfecto porque al hacer bueno pudimos disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa.

Totalmente recomendable, sin duda volvería a repetir.
Publicada el: 13/11/2018 Ver valoración
Canencia Rural Canencia Rural
Gracias Monica. Os esperamos cuando queráis


Licencia en turismo: VT-21
Canencia Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso