Casa La Vega

(Aranjuez, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa La Vega dispone de un total de 11 plazas

Información

6369... Ver

www.casalavega.com

Casa La Vega  es una casa de campo totalmente restaurada y acondicionada en enero de 2003. Situada en una finca de 3.000 m. y rodeada de numerosos frutales, pinos nogales y zonas verdes. Así como de un precioso jardin, el cual dispone de zona de juegos para niños con: columpios, tobogán, arenero etc..... Tambien cuenta con la zona de barbacoa con su merendero para disfrutar de alegres comidas, meriendas y cenas al aire libre.

Adentrándonos en el interior de esta confortable casa, descubriremos que dispone de un gran salon-comedor, con televisión, video y una cálida chimenea donde pasar ratos encantadores; en esta zona se dispone tambien de gran variedad de juegos de mesa. Una amplia cocina, totalmente equipada, que cuenta con todos los requisitos y comodidades, pero sin perder su encanto rural.

Dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con una amplísima ducha. 6 habitaciones encantadoras cuidadosamente decorados, de los cuales dos son de matrimonio, tres dobles y uno sencillo. No nos olvidamos de los bebes y para ellos disponemos de varias cunas para su descanso.

En la finca contamos con bicicletas, para disfrutar de paseos en plena naturaleza. Y en temporada de verano, una magnifica piscina.

Qué hacer

Por su céntrica situación, es un lugar perfecto para, además de disfrutar y descansar en plena naturaleza, realizar excursiones y visitar lugares muy interesantes.

Está situada a tan solo 9 kms del Real sitio de Aranjuez, en plena vega de Colmenar de Oreja y a tan sólo 45 kms de Madrid. De Toledo la separan 40 kms y del parque de la Warner en San Martin de la Vega unos 25 kms. No podemos olvidar sus alrededores, como Chinchón, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Castillo de Oreja, etc. Entre las actividades que podremos practicar en las inmediaciones de la casa se encuentran: senderismo, bicicleta, piragüismo y rutas a caballo.

Actividades: En la finca contamos con bicicletas, para disfrutar de paseos en plena naturaleza. A tan solo 200metros de la casa se encuentra un importante centro de turismo y aventura.

Mas información: Qué ver en Aranjuez

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso