Opinión de Syrus Akbary sobre Villa de las Artes

Septiembre 2017 - Amigos
Villa de las Artes nos dejó enamorados. Fuimos varios amigos y familia y pasamos un fin de semana inolvidable.
El trato con Noel y Natalia fue impecable desde el primer momento que contactamos con ellos hasta que nos fuimos de la casa. Nos regalaron incluso una botella de vino de bienvenida el día de check-in.

La villa es preciosa, localizada en Alpedrete a 30 minutos de Madrid. La casa tiene un toque rústico-moderno ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar del entorno.
Tiene tres plantas con varias habitaciones, cada una de ellas cuidada al detalle y con una iluminación estupenda. La cocina es amplia con todo lo necesario para cocinar y una vajilla muy completa y el comedor ideal para disfrutar de una cena con amigos, conversar en sus sofás o incluso ver una película en la televisión más que decente que tienen (unas 50 pulgadas).

Hicimos uso de la barbacoa y piscina y, aunque el agua de la piscina estaba un poco fría (ya que fuimos a finales de Septiembre), disfrutamos de ella como enanos.

Al hacer checkout, nos dejaron salir a cualquier hora que fuera conveniente para nosotros y nos devolvieron la fianza con una rapidez increíble.
Sin duda, repetiríamos de nuevo con los ojos cerrados.
Publicado el: 25/09/2017
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso