Villa de las Artes

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa de las Artes dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

6509... Ver

Bienvenido a la Villa de las Artes. Magnífica casa de influencia tradicional mediterránea situada en las faldas del parque nacional de la Sierra de Guadarrama en Madrid. Refugio para viajeros amantes del cuidado interiorismo, del contacto con la naturaleza, de la tranquilidad, del romanticismo, del ocio, de la gastronomía mediterránea, ... y en definitiva, de los placeres que ofrece el parque nacional de la Sierra de Guadarrama  y la ciudad de Madrid

Nuestra confortable villa dispone de un hermoso jardín con piscina que te permitirá disfrutar de un entorno relajado y natural con todo tipo de comodidades, manteniendo la cercanía al corazón de la gran ciudad. 

La casa ideal para aquellos que piden más de sus vacaciones.

Descripción de la casa:

La casa cuenta con un cuidado y bonito jardín, una piscina de 50m2 cuadrados y un porche cubierto de madera con vistas al jardín y a la piscina. El espacioso salón de unos 60m2 se divide en tres ambientes. La zona de comedor con una gran mesa para 8 comensales, un espacio de estar con dos cómodos sofás de 3 y 4 plazas para ver la TV o conversar mientras se disfruta de la hoguera de la chimenea y un rincón amueblado con un escritorio desde donde poder escribir o navegar por internet. 

La amplia cocina dispone de una mesa para 5 o 6 comensales y está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas : Vitrocerámica de Inducción, lavaplatos, nevera americana con dispensador de agua y hielo, horno, fregaderos en la zona de cocina y en la zona de lavado, etc…) Tanto la primera planta como el ático disponen de un distribuidor y una sala de estar respectivamente, amueblados con sofá y TV, de manera que cada planta de la casa tiene su propia sala de estar para que los inquilinos puedan disfrutar de su tranquilidad en cada estancia. 

La sala de estar del ático dispone además de un gran ventanal con unas preciosas vistas panorámicas a las montañas del parque nacional de la Sierra de Guadarrama. En la planta baja se ubica uno de los dormitorios principales con balcón y vistas al jardín y una habitación doble con litera. Ambas estancias con baño incluido en la habitación. La planta baja cuenta además con un aseo de cortesía en el hall de entrada En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con baño incluido y dos habitaciones dobles separadas por un baño compartido. En el ático se encuentra una espaciosa habitación abuhardillada con un aseo en la misma planta. Ninguna de las habitaciones de la casa son contiguas entre si, lo que garantiza una mayor tranquilidad e intimidad para los huéspedes.

 

Qué hacer

Lo que más nos gusta de nuestro vecindario es la tranquilidad, despertarnos con el canto de los pájaros, el aire puro que se respira, las vistas..., y a la vez la accesibilidad y la cercanía a la capital Madrid, y a muchos otros lugares turísticos interesantes como El Escorial, Navacerrada, Segovia, La Granja de San Ildefonso... Si te gusta esquiar, la casa está ubicada cerca de la Estación de Cotos y de Navacerrada.

La Villa está situada a 5 minutos a pie de la estación de tren y de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, a 15 minutos de El Monasterio de El Escorial, a 20 minutos de la estación de Navacerrada y Cotos, a 30 minutos de la Granja de San Ildefonso y a 45 minutos de la ciudad de Segovia. Sin problema de estacionamiento en la puerta de la ubicación de la casa.

 

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/09/2017
Era nuestra primera vez de fin de semana con amigos en una casa rural y de tantas opciones que hay elegimos Villa de las Artes y que gran acierto, una casa impresionante, con muchos detalles, con todo lo necesario para pasar un fin de semana agradable , no le faltaba de nada en mobiliario, menaje, las camas muy cómodas, cada rincón de la casa está cuidada a detalle, solo puedo decir que fue un fin de semana muy especial, divertido y si a todo esto se le incluye la gran compañía con amigos, fue un fin de semana de 10
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/10/2017 Ver valoración
Estancia: 29/09/2017
We had the opportunity to stay at Villa de las Artes this past weekend with a group of friends and had a wonderful time. Not only is the house beautifully designed but It had all of the amenities necessary to make you feel like you were at home. With so many choices available nowadays online I truly was delighted to realize we had made such a great choice. Moreover, the owners were delightful and went above and beyond the call of duty to make our stay welcoming. If you're looking for an amazing place to relax and enjoy I truly recommend staying here!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/10/2017 Ver valoración
Estancia: 29/09/2017
Estuvimos 5 parejas un fin de semana y sólo puedo decir que la casa tiene un encanto especial. Cada rincón esta cuidado al detalle, decorado con gran gusto y calidad. Todo súper limpio, baños impecables, camas comodisimas, tranquilidad en el entorno. Nos la pasamos tan bien en esta preciosa casa, que el fin de semana se nos pasó volando y no queríamos irnos. Definitivamente fue una excelente elección.
Felicidades a los dueños y gracias por todas vuestras atenciones!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/10/2017 Ver valoración
Estancia: 29/09/2017
Un fin de semana increíble! No solo por la compañía que era maravillosa si no porque nos sentíamos como en casa! Desde que entras al lugar te encuentras con un entorno amigable, lleno de verde rincones acogedores, fuimos 10 personas y en toda la estancia siempre estuvimos muy cómodos en cuanto a espacio y confort, las habitaciones impecables y cómodas, la cocina súper equipada, en general la casa tiene un grado de detalle tremendo al igual que sus dueños que tuvieron la cortesía de dejarnos una botella de vino, repetiría sin dudarlo!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/10/2017 Ver valoración

Villa de las Artes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso