Villa de las Artes

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alpedrete

Alojamientos Cercanos

Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama
Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama Alpedrete (Madrid) a 1 Km.

7.3

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio23
Persona/noche

Casa Alpe
Casa Alpe Alpedrete (Madrid) a 1 Km.

9.6

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio29
Persona/noche

Casa Valle Sierra de Guadarrama
Casa Valle Sierra de Guadarrama Alpedrete (Madrid) a 1 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Bienvenido a la Villa de las Artes. Magnífica casa de influencia tradicional mediterránea situada en las faldas del parque nacional de la Sierra de Guadarrama en Madrid. Refugio para viajeros amantes del cuidado interiorismo, del contacto con la naturaleza, de la tranquilidad, del romanticismo, del ocio, de la gastronomía mediterránea, ... y en definitiva, de los placeres que ofrece el parque nacional de la Sierra de Guadarrama  y la ciudad de Madrid

Nuestra confortable villa dispone de un hermoso jardín con piscina que te permitirá disfrutar de un entorno relajado y natural con todo tipo de comodidades, manteniendo la cercanía al corazón de la gran ciudad. 

La casa ideal para aquellos que piden más de sus vacaciones.

La casa cuenta con un cuidado y bonito jardín, una piscina de 50m2 y un porche cubierto de madera con vistas al jardín y a la piscina. El espacioso salón de unos 60m2 se divide en tres ambientes.

La zona de comedor con una gran mesa para 8 comensales, un espacio de estar con dos cómodos sofás de 3 y 4 plazas para ver la TV o conversar mientras se disfruta de la hoguera de la chimenea y un rincón amueblado con un escritorio desde donde poder escribir o navegar por internet. 

La amplia cocina dispone de una mesa para 5 o 6 comensales y está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: Vitrocerámica de Inducción, lavaplatos, nevera americana con dispensador de agua y hielo, horno, fregaderos en la zona de cocina y en la zona de lavado, etc...).

Tanto la primera planta como el ático disponen de un distribuidor y una sala de estar respectivamente, amueblados con sofá y TV, de manera que cada planta de la casa tiene su propia sala de estar para que los inquilinos puedan disfrutar de su tranquilidad en cada estancia. 

La sala de estar del ático dispone además de un gran ventanal con unas preciosas vistas panorámicas a las montañas del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

En la planta baja se ubica uno de los dormitorios principales con balcón y vistas al jardín y una habitación doble con litera. Ambas estancias con baño incluido en la habitación.

La planta baja cuenta además con un aseo de cortesía en el hall de entrada En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con baño incluido y dos habitaciones dobles separadas por un baño compartido.

En el ático se encuentra una espaciosa habitación abuhardillada con un aseo en la misma planta. Ninguna de las habitaciones de la casa son contiguas entre si, lo que garantiza una mayor tranquilidad e intimidad para los huéspedes.


Licencia en turismo: en tramite
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso