La Casa del Arroyo

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardín

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casa del Arroyo dispone de un total de 8 plazas + 7 extras distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6592... Ver

www.lacasadelarroyo.com

La Casa del Arroyo se trata de una vivienda inaugurada en 2018, situada en la urbanización Los Berrocales, en el bonito pueblo de Alpedrete. La casa tiene una extensión de 1800 m2 y cuenta con una capacidad para alojar hasta 18 personas.

Entre sus instalaciones y servicios, cuenta con una parcela de 250 m2 con piscina privada y jardín. Es una casa ideal para grupos y familias con niños, gracias a su maravillo entorno y cercanía a áreas de juego infantil con toboganes, columpios, etc.

Tendrás la posibilidad de fiestas, cumpleaños y eventos -bajo permiso previo- al disponer de una sala equipada con barra de bar, barril dispensador de cerveza, sonido e imagen con televisión Smart, etc. Próximamente billar, futbolín y dardos.

Si quiere visitarla antes de reservar estaremos encantados de mostrársela. Nuestra vivienda fue concebida desde "0" para uso turístico, está perfectamente equipada y amueblada, pero de forma funcional sin nada superfluo que la recargue. La decoración es elegante pero discreta, desprovista de elementos de tipo personal de los propietarios.

No tenemos AA al no ser necesario (casa fresquita) - Extremamos la limpieza y orden para que todo esté perfecto a su llegada (p. ej., la ropa de cama / baño que utilice estará recién lavada y los sanitarios / WC contarán con un precinto para garantizar su higiene) - Se sentirán como en su propia casa.

Nuestra vivienda está adaptada para personas con diversidad funcional y movilidad reducida.

Qué hacer

La Casa del Arroyo tiene una ubicación excepcional en Los Berrocales, la mejor urbanización de la sierra de Madrid, a un km del centro de Alpedrete, un bonito y tranquilo pueblo. Está en un precioso entorno natural con un arroyo a escasos metros y muchas zonas verdes de paseo.

Es una vivienda óptima por su situación e inmejorable comunicación para hacer turismo por Madrid y alrededores. Durante tu estancia tendrás la oportunidad de visitar los principales pueblos que rodean la Sierra de Madrid, como por ejemplo Ávila, Segovia, Salamanca, Toledo, El Escorial o Navacerrada.

Además, en las inmediaciones existe una gran oferta de ocio y actividades al aire libre como esquí, montaña, circuitos en bicicleta, hípica, senderismo, escalada, pesca, golf, windsurf o náutica a vela entre otras.

Alpedrete es un pueblo con mucho atractivo donde no se aburrirá y quedará satisfecho con su estancia. Cuenta con varios monumentos y lugares de interés que os recomendamos visitar como la plaza del Ayuntamiento, la Parroquia de la Asunción, las ruinas del Castillo , la antigua estación de tren o la Ermita de la Lanchuela.

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

Como llegar a La Casa del Arroyo

Nuestra dirección

C/ Prado del Arroyo, 4, Alpedrete (Madrid)

Nuestra urbanización está en la salida 42 de la A6 a tan solo 35 miunutos de Madrid por autovía gratuita

Disponemos de nuestra propia ESTACIÓN DE TREN (Alpedrete) y PARADA DE BUS por si quiere hacer uso del transporte público en vez del coche privado, incluso si quiere venir desde el aeropuerto

Todo ello hace que nuestra casa tenga unas comunicaciones absolutamente excepcionales

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 1

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 39' 23" N
Longitud: 4º 2' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Paula Murillo
Marzo 2021 - Gupos amigos
Todo fenomenal
Publicada el: 04/04/2021 Ver valoración
Ana Martinez Aramendi
Junio 2020 - Familias
La casa está situada en un entorno privilegiado con magnificas vistas e instalaciones comunes fantasticas para los niños, al lado del pueblo de Cercedilla. El jardin es muy amplio y da acceso por detras a rutas para salir directo a pasear. Las habitaciones son amplias y todo muy limpio, moderno, con todos los accesorios necesarios y cuenta con todas las medidas de higiene requeridas en el Covid-19.Ana es un encanto y nos trato fenomenal. Repetiremos.
Publicada el: 15/06/2020 Ver valoración
Ana I Gutierrez Villamil
Octubre 2019 - Gupos amigos
Fenomenal todo
Publicada el: 28/10/2019 Ver valoración
luna lazaro
Septiembre 2019 - Familias
Un trato estupendo y una casa espectacular.
Publicada el: 16/09/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-7785
La Casa del Arroyo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso