La Casa del Arroyo

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa del Arroyo dispone de un total de 18 plazas

Información

9185... Ver

www.lacasadelarroyo.com

La Casa del Arroyo se trata de una civienda inaugurada en 2018, de 250 m2 en una parcela de 1800 m2 en la que habrá una gran piscina este verano. Por su superficie y gran habitabilidad -hasta 18 personas- así como por su espacioso jardín, entorno y cercanía a áreas de juego infantil con toboganes, columpios, etc. Es especialmente apta para grupos y familias con niños.

Tendrás la posibilidad de fiestas, cumpleaños y eventos -bajo permiso previo- al disponer de una sala equipada con barra de bar, barril dispensador de cerveza, sonido e imagen con tv smart, etc. Próximamente billar, futbolín y dardos.

Si quiere visitarla antes de reservar estaremos encantados de mostrársela. Nuestra vivienda fue concebida desde "0" para uso turístico, está perfectamente equipada y amueblada pero de forma funcional sin nada superfluo que la recargue. La decoración es elegante pero discreta, desprovista de elementos de tipo personal de los propietarios.

No tenemos AA al no ser necesario (casa fresquita) - Extremamos la limpieza y orden para que todo esté perfecto a su llegada (p. ej., la ropa de cama / baño que utilice estará recién lavada y los sanitarios / WC contarán con un precinto para garantizar su higiene) - Se sentirán como en su propia casa.

Nuestra vivienda está adaptada para personas con diversidad funcional y movilidad reducida, a quienes ofrecemos un 25% de descuento.

Qué hacer

La Casa del Arroyo tiene una ubicación excepcional en Los Berrocales, la mejor urbanización de la sierra de Madrid, a un Km del centro de Alpedrete, un bonito y tranquilo pueblo. Está en un precioso entorno natural con un arroyo a escasos metros y muchas zonas verdes de paseo.

Es una vivienda óptima por su situación e inmejorable comunicación para hacer turismo por Madrid y alrededores: Ávila, Segovia, Salamanca, Toledo, El Escorial, Navacerrada...

En las inmediaciones existe una gran oferta de ocio y actividades al aire libre como esquí, montaña, circuitos en bicicleta, hípica, senderismo, escalada, pesca, golf, windsurf, náutica a vela, etc. Es un pueblo con mucho atractivo y no se va a aburrir, quedará satisfecho con su estancia aquí.

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: VT-7785
La Casa del Arroyo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso