Casa Berna

(Alameda Del Valle, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alameda Del Valle

Alojamientos Cercanos

Alojamientos El Bosque
Alojamientos El Bosque Alameda Del Valle (Madrid) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio22
Persona/noche

El Pajar de Alameda
El Pajar de Alameda Alameda Del Valle (Madrid) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio28
Persona/noche

Casas Rurales Valle de El Paular
Casas Rurales Valle de El Paular Rascafria (Madrid) a 3 Km.

9.7

Alquiler íntegro
10
1-49
Precio medio35
Persona/noche

Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9,7
(7 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Información

Casa Berna es un conjunto de turismo rural situado en el pueblo de Alameda Del Valle, en el corazón del Valle Del Lozoya, rodeado por el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, alrededores de Rascafría, Pinilla del Valle, Lozoya del Valle, Oteruelo, Monasterio del Paular...

Nuestro entorno cuenta con interminables zonas de sombra y diversas zonas baño. Todo ello junto con un clima suave en verano, hacen que sea una elección perfecta para los meses de calor.

No tarde en conocer los parajes más espectaculares de la Sierra Madrileña. Gozará de sus recursos, actividades y gastronomía.

Para disfrutar de todo ello en Casa Berna encontrará un precioso alojamiento en el que cuidamos cada detalle para que su estancia resulte lo mas completa posible.

Limpieza de textiles así como renovación de mobiliario son labores que realizamos cada día para que todo esté en perfecto estado cada fin de semana. Junto al alojamiento hay Tienda de Alimentación así como diversos Restaurantes.

Mas información: Qué ver en Alameda Del Valle

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2014
Cuatro días de desconexión total en un entorno sorprendentemente magnífico. Estuvimos en la casa beige que cuenta con todas las comodidades entre las que destaca la cocina totalmente equipada que, en nuestro caso, apenas utilizamos ya que nos dejamos cuidar por Javi y Roberto, grandes anfitriones. Javi es un gran cocinero que nos deleitaba cada noche con sus platos (riquísima su hamburguesa y la lasaña de calabacín y queso fresco) y que decir de Roberto, siempre pendiente de nosotros con una sonrisa. Sin duda recomendamos Casa Berna y su entorno.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/08/2014 Ver valoración
Estancia: 05/08/2012
Absolutamente genial! La casita azul, el entorno, la comida ...
Ha valido la pena la semana que hemos estado con vosotros, chicos. Lástima que se nos hizo muy corta; sin duda alguna, repetiremos. Nos hemos sentido como en casa; las cenas todas estupendas; como estuvimos una semana, lo probamos todo y ... delicioso; además, siempre tenían algo para el nene aunque creo que se hubiera pasado toda la semana comiendo vuestro arroz a la cubana y los huevos rotos; de hecho, todavía me lo pide cuándo le pregunto que quiere comer o cenar.
Mil gracias de nuevo, chicos, y felicidades por vuestro trabajo.
Muchos besitos para Javi y Vero de parte de Lucas y uno bien fuerte para Roberto, del que no nos pudimos despedir.
Hasta la próxima
Mil gracias de nuevo
Publicada el: 16/08/2012 Ver valoración
Estancia: 25/11/2011
Hola a todos/as, mi familia y yo, estubimos un fin de semana en esta genial casa rural.Tengo que decir que fue una experiencia muy muy grata, tanto por la casa que es perfecta como por el entorno , pero sobre todo por Susana, Veronica y Javier que nos hicieron la estancia super agradable.
La comida bien y muy elaborada el desayuno tambien.
Conclusion, es un sitio muy recomendable para ir con niños sobretodo por el entorno y la tranquilidad y supongo que tambien para parejas aunque de esa parte nosotros ya no nos acordamos.
Finalizo que me enrollo mucho, nosotros......." VOLVEREMOS"
Publicada el: 03/12/2011 Ver valoración
Estancia: 29/07/2011
nosotros nos alojamos en Casa Berna este verano y la verdad es que fue todo estupendo, las instalaciones, los servicios, la comida y el trato tan acogedor y servicial. Un 10 para esta familia.
Publicada el: 20/12/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso