Rectoral de Anllo

(Sober, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite
Habitación
4 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

La Rectoral de Anllo, es una casona del siglo XVIII de estilo italiano completamente reformada y habilitada como Hospedería Rural. Tiene una superficie de 1000 m2 de casa y 15.000 m2 de terreno con jardines, huerto propio, frutales y viñedo, donde se produce el famoso Vino de Amandi.

Entre sus muros se encuentran frescos del famoso pintor gallego de finales del S. XVIII Bernardo Pérez de Castinandi, así como una colección de obra contemporánea.

La Rectoral está situada entre las riberas de los Ríos Cabe y Sil, en pleno corazón de la Ribeira Sacra, donde se da la mayor concentración de Románico Rural de Europa, además de ser tierra de vinos desde la época romana, con sus vides en bancales. es la denominada viticultura heroica.

Su situación permite al viajero disfrutar de la naturaleza con una amplia oferta de actividades como son: visitas a monasterios y miradores, senderismo, enoturismo, piragüismo y catamarán por los cañones del sil, rutas arqueológicas… desde la casa se puede acceder a la ruta de senderismo, que discurre entre viñedos, y bosques autóctonos.

La Rectoral dispone de 9 dormitorios, 2 suites, 6 dormitorios doble superior y 1 doble; todos ellos con baño, TV, wi Fi y teléfono propio. Posibilidad de cama supletoria, alojamiento para mascotas, previa solicitud.

Comedor, salón de reuniones, biblioteca, mirador y aparcamiento, servicio de restauración (desayuno buffet, comida y cena previa reserva), servicio de lavandería y bar para sus clientes alojados.


Licencia en turismo: 7r-lu-122
Rectoral de Anllo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso