Casa Grande Da Ferrería De Rugando

(Quiroga, Lugo) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínPiscina ClimatizadaAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 71,92 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 87,56 Hab./Noche

Información

La Herrería de Rugando fue una de las últimas herrerías que dejó de trabajar, funcionó de forma intermitente hasta 1925. De su antiguo diseño no queda casi nada.  En la actualidad, el antiguo edificio se ha restaurado convirtiéndose en una Casa de Turismo Rural, también se han rehabilitado el molino de agua próximo a la casa y los restos de la herrería.

Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos de ellas son suites, con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones con baño completo, calefacción, T.V. y secador de pelo.

Amplio comedor donde se ofrece una cocina tradicional aprovechando los productos de la zona. Servicio de cafetería, restaurante y lavandería para los hospedados. Dispone de 4 salones, uno encima de la cafetería, con mesa de billar (3 bolas). | Otro con librería y TV. | En otro hay sofás, un escano y un calefactoiro (Lareira). | Otro salón de 50m² a dos niveles, en uno de ellos hay mesas para jugar a las cartas y en otro nivel una mesa de ping-pong. WIFI gratuito.

Qué hacer

En esta casa rural gallega tan particular, podrás conocer las mejores opciones de ocio realizadas al aire libre. Los huéspedes tienen que saber que cerca de nuestras instalaciones se halla una piscina natural y una piscina climatizada, así como, para todos los amantes de la pesca, podréis disfrutar de un río de agua natural muy cerca de esta antigua herrería. 

En este sentido, a los que les guste el turismo más activo y atrevido, no pueden irse sin practicar descensos en cañón en los ríos Soldón y Ferreiriño. Además, existe un pequeño solarium dentro del río. 

Por otro lado, desde el cielo azul, podrás practicar parapente. Asimismo, Galicia es una zona montañosa muy elegida por los deportistas para hacer rutas de senderismo, y en Quiroga hay muchas de ellas. 

 

 

Mas información: Qué ver en Quiroga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso