Casa Andrade

(Palas De Rei, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Andrade dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Andrade, situada en el Camino de Santiago tramo Porto Marin-Palas de Rei, es ideal para grupos de 8 a 12 personas que se dividirán en seis habitaciones. Situado en el centro de Galicia, a un paso de los principales destinos turisticos de Galicia.

Se caracteriza, por su gran amplitud, ya que esta dotada de un salón de 45 m2, un comedor rústico para 12 comensales, además de tres baños. Dispone de muebles originales restaurados en la propia casa, y de una salita con chimenea.

La cocina de 18m2, posee una cocina bilbaína de hierro original, que esta en perfecto estado. Consta de vitrocerámica, lavaplatos, microondas, frigorífico y lavadora,porche con capacidad para varios coches, y leña para la chimenea, que hará vuestra estancia mucho más agradable, así como Barbacoa para disfrutar de los embutidos caseros de la localidad.

Qué hacer

Nuestra casa se encuentra rodeada de bellos paisajes, un lugar único desde el cual se puede conocer la comarca de Ulloa, y todos sus alrededores, y ya que está rodeada de muy buenas comunicaciones por autovía que permiten realizar visitas turísticas a toda la comunidad Gallega.

En los alrededores podéis disfrutar de paseos por el campo, de practicar pesca en un coto intensivo y actividades agropecuarias, visitar maravillosos monumentos como el Castillo de Pambre y la iglesia de Vilar de Donas y muchas iglesias de interés artístico-cultural.

Muy cerca de nuestro alojamiento, pasa el Camino Francés de Santiago (tramo Portomarin - Palas de Rei). Y si queréis disfrutar de un apacible viaje en barco, a pocos kilómetros existen rutas por el Miño en catamarán, así como el río Mácara y sus senderos y paseos.

Dadas las buenas comunicaciones, por autopista o autovía, conocer Galicia en coche es otra opción turística, pudiendo pasear y conocer la ciudad de Lugo y sus murallas romanas patrimonio de la humanidad; Santiago de Compostela, la Ribeira Sacra, la mariñeira ciudad de A Coruña, las turísticas Rías Baixas, la indomable Costa da Morte…

Mas información: Qué ver en Palas De Rei

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso