Casa Rural

Habitación doble 1 A Casa de Mañas

10,0Fantástico
Mondoñedo, Provincia De Lugo

La edificación consta de dos plantas y bajocubierta. Dispone de tres salas de uso común y seis habitaciones con baño, decoradas individualmente con elementos que potencian el confort y la calidez.


Además, podrán disfrutar de una finca de 6.000 metros cuadrados, que incluye un molino y por la que atraviesa un regato, dotando el ambiente del adorable y delicioso sonido del agua en movimiento. Disfrutarán asimismo de unas fincas colindantes, cerradas, donde pastan las vacas y los caballos..
Hola... Mi nombre es Chus Amieiro y soy la propietaria. Esta casa pertenece a mi familia desde el siglo XIX. Es una casa de aldea sin más pretensión que la de hacer que Ustedes, las personas que nos visiten se encuentren a gusto en ella. La restauramos entre los años 2004 y 2005, respetando su estructura original, pero imprimiéndole los detalles que aporten comodidad y calidez a su estancia, prestando especial atención a los colores y a los detalles, aquellos que harán que se sientan compo en su casa. Disponemos de 6 habitaciones, una de ellas adaptada a discapacitados y otra especial.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sandra y Dani, abr 2008
Hemos estado esta semana santa 2008, un casa preciosa con una familia encantadora, braulio muy simpatico siempre con su harry potter! todo a sido una maravilla me gustaria repetir para volver a probar esas empanadillas...

Excepcional
10,0
José, abr 2008
Una casa fantastica. Por el diseño, por la decoración, por su situación pero sobre todo por el trato recibido por parte de Chus, de sus padres o la señora de la limpieza. Te sientes como en casa de tus mejores amigos. La situación de la casa es fantastica. Pudiendo disfrutar de toda la tranquilidad de una aldea y con preciosos pueblos costeros como Burela, Foz... a 15min. Donde estan las mejores playas de Galicia. A 30min. esta Villalba rodeada de los verdisimos montes gallegos. No quisiera caer en el topico de la mayoria de los comentarios. Pero como gallego amante de conocer mi comunidad me siento en disposicion de clasificar esta casa como una de las mejores de Galicia. No puedo terminar este comentario sin volver a mencionar y agradecer a los responsables de la casa el trato dispensado. Gracias

Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2008

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de Lugo
  4. Mondoñedo
  5. Habitación doble 1 A Casa de Mañas