Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña
Idiomas: Español, Gallego
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Piscina infantil
Casa Cazoleiro se encuentra a 1 km. del nacimiento del río Miño, es una antigua casa totalmente rehabilitada que intenta mostrar Galicia en su forma más natural, desde el corazón de una de las áreas más puras y bonitas procuramos que todos nuestros clientes disfruten de un entorno natural en combinación con unas habitaciones encantadoras.
Ofrecemos actividades propias, como son las rutas a caballo, rutas en quad, el paintball y el senderismo. Disponemos de una piscina climatizada a 30 ºC todo el año.
Tenemos un restaurante ideal para todo tipo de banquetes, además de los desayunos, comidas y cenas.
Todas las habitaciones son dobles con baño y constan de calefacción, TV y WIFI.
Rutas a caballo, rutas en quads, paintball, senderismo y actividades en la piscina climatizada. Información turística de la zona, castros, ríos (incluyendo nacimiento del río Miño) y edificios históricos.
Mas información: Qué ver en Meira
Estés donde estés es muy fácil encontrarnos. Estamos situados en plena naturaleza de la sierra de Meira.
Si vienes por la A8 desde el noreste (Oviedo, Santander, Bilbao, etc...) debes coger la salida en dirección Lugo (N-640) y desde Vegadeo llegarás a Meira en 45 minutos.
Si vienes por la A6 debes coger la salida hacia Oviedo a la altura de Lugo y por la N-640 nos encontrarás a 30 Km. Si lo prefieres también puedes venir a través de Baleira - O Cádavo, la belleza de la zona lo merece.
Una vez en Meira por la carretera a la izquierda de la iglesia verás las indicaciones que te guiarán hasta Casa Cazoleiro.
Si estás perdido no dudes en llamarnos: 982 330 331 y 606 13 31 51.
TE ESPERAMOS.
Latitud: 43º 13' 6" N
Longitud: 7º 16' 16" W
Con un mes de antelación reservamos una habitación doble, para los días: jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril, es decir, esta Semana Santa en Casa Cazoleiro e hicimos el ingreso a cuenta de 70€ que nos pidieron. Durante este tiempo me llamarón en dos ocasiones para saber el día que llegábamos y el día exacto de nuestra salida de la casa. La primera vez me lo tomé como un descontrol por su parte, en la segunda ocasión me pareció bastante extraño, como así se demostró.
Llegamos a la mencionada casa a las 16 horas, una chica del establecimiento nos mostró la habitación asignada “el pajar” . Solo me cabe una expresión para tal estancia “LUGUBRE”, así que, maletas en mano, bajamos de nuevo a recepción. Esta vez pudimos hablar con un chico, quien parecía estar al cargo de todo aquello, nos pregunta por lo ocurrido y le comentamos que: la habitación es “LUGUBRE” y para nada tiene que ver con lo anunciado y reservado.
Llama a la chica, le pregunta “en qué habitación los has alojado?” a lo que la chica responde “en la que me habías dicho, en la llamada pajar”, coge otra de las llaves de recepción y nos dice que “esa no era la habitación”, casualmente dispone de otra, y se empeña en mostrársela a mi esposa, ella sube y ve la habitación.
De vuelta en recepción le dice al chico “mire usted, prefiero perder los 70€ del adelanto a que se rían de nosotros”.
Con el lleno del que gozaba la casa en dicha fecha, el chico se lo tomó con total indiferencia.
¡¡¡Pués señor mío, “NO TODO, NI CUALQUIER COSA VALE” y menos engañar a los clientes !!!.
Me llamo Benigno, no Tonto.
P.D. Acabo de leer réplicas a otras críticas y creo que lo dicen todo de ustedes.