Valraiña - El Rincón de Anita

(Foz, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

El Rincón de Anita es un complejo rural que ocupa una finca de 4.000 metros cuadrados, a las afueras de Foz pero a menos de un kilómetro del centro urbano de Foz.

En el interior se combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de cuidado estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Cuenta con 8 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle están equipadas con baño completo, televisión plana, hilo musical, etc... y desde las ventanas podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. En la planta baja de la casa principal, nuestros clientes podrán disfrutar de un cómodo salón de televisión, donde pueden ver un mueble hecho a mano centenario y sala de lectura. La segunda planta está distribuida en cuatro habitaciones, una de ellas declarada especial y con balcón exterior.

En el exterior, el pozo es el protagonista ya que ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, también se dispone de parking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros clientes.

El restaurante ocupa un lugar destacado y tiene una capacidad aproximada para 40 comensales. La carta está compuesta principalmente por platos tradicionales de la cocina gallega. Las materias primas utilizadas en nuestra cocina son de calidad, poniendo especial énfasis en el pescado fresco y la carne de primera.

Qué hacer

El Rincón de Anita se encuentra en A Mariña, a menos de 700 metros de la playa de Llas y a un kilómetro del centro urbano de Foz. El personal del Rincón de Anita está a disposición de todos sus huéspedes para elaborar diversas rutas de senderismo así como la Ruta Pardo de Cela.

Contamos con una lista de actividades de deporte y aventura para los amantes de la naturaleza. Disponemos de bicicletas, y organizamos rutas de senderismo.

No te pierdas la belleza de las rías de Ribadeo y Viveiro, el encanto de lo antiguo en el casco histórico de Mondoñedo o en la catedral románica más antigua de europa (San Martín de Mondoñedo), la tranquilidad del Val do Ouro y el Val de Lourenzá, o la actividad portuaria de Burela.

Por su ubicación nos permite disfrutar a la vez de las excelencias de la costa cantábrica y de la tranquilidad típica del interior de Galicia.

Mas información: Qué ver en Foz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite Surf
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Windsurf

Valraiña - El Rincón de Anita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso