Casa Rústica con wifi

Casa do Portomeñe Casa do Portomeñe

10,0Fantástico
Chantada, Provincia De Lugo

La Casa do Portomeñe es una típica casa Grande Gallega sita en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

Con gran espacio para el ocio y el divertimento, cuenta con 10 habitaciones dobles, que destacan por su comodidad y amplitud; propias de las Casas Grandes de Galicia. Un amplio jardín con opción a barbacoa magnífico para fiestas familiares, entre amigos, de empresas, bodas u otras celebraciones. Tiene también una amplia zona de aparcamiento gratuito, zona wifi, salón de televisión, juegos de mesa, biblioteca, chimenea de leña, y unas hermosas vistas con castaños y robles.

En las inmediaciones se pueden practicar deportes de aventura como kayak, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y rutas del románico. Además de los paseos en catamarán que resultan ser una de las mayores atracciones de la zona.


Una de nuestras peculiaridades radica en ayudarte a organizar tus excursiones. Tenemos una amplia gama de actividades de ocio para que disfrutes tranquilamente en compañía de amigos y familiares.


¿Te lo vas a perder?

Ven y reserva ya con nosotros. Te auguramos una estancia en grupo, inolvidable.


¡Llama ya!.
Casa do Portomeñe es una típica casa Grande Gallega sita en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

Con gran espacio para el ocio y el divertimento cuenta con 10 habitaciones dobles, 8 de uso matrimonial y dos con dos camas, para un total de 20 personas, pudiendo añadir 2 más en camas supletorias.

La casa destaca por su comodidad y amplitud; propia de las Casas Grandes de Galicia, y por tener un amplio jardín con opción a barbacoa magnífico para fiestas familiares, entre amigos, de empresas, bodas u otras celebraciones.

Tiene también una amplia zona de aparcamiento gratuito, zona wifi, salón de televisión, juegos de mesa, biblioteca, chimenea de leña, y unas hermosas vistas con castaños y robles.

En las inmediaciones se pueden practicar deportes de aventura como kayak, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y rutas del románico. Además de los paseos en catamarán que resultan ser una de las mayores atracciones de la zona.

Por la zona existe una amplia gama de actividades de ocio para que disfrutes tranquilamente en compañía de amigos y familiares. En Portomeñe te facilitamos toda la información necesaria para tu estancia.

Ven y reserva ya con nosotros.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 20 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Adriana Arronte, may 2022
Nos encantó la casa y el entorno! Todo limpio y no faltaba nada que pudieras necesitar.

Excepcional
10,0
Lilian, jul 2016
Excelente opción para disfrutar del turismo rural en la Ribera Sacra. La habitación: limpia, espaciosa y confortable. La casa con el ambiente de paz y sosiego que se busca lejos de la ciudad. Magnífico trato de sus anfitriones. Un sitio en el que seguro repetiré. Lo único, indispensable el coche para disfrutar las opciones cercanas a la casa: los paseos en catamarán, visita a Belesar, visita a los viñedos.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, may 2022

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de Lugo
  4. Chantada
  5. Casa do Portomeñe Casa do Portomeñe