Casa Bouza

(Becerrea, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Bouza dispone de un total de 10 plazas + 3 extras distribuidas en 5 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6109... Ver

www.casabouza.es

Situada  en el Valle de Neira de Rei, en la comarca de Os Ancares de Lugo, se encuentra Casa Bouza. Es una casa que ha sido restaurada por sus actuales propietarios en 2004 y equipada con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia agradable, sin perder su viejo aire de casa de aldea.

Dispone de cinco habitaciones dobles con baño y televisión, amplio salón con TV y chimenea, cocina equipada con todo lo necesario y conexión WIFI gratuita. La casa también cuenta con jardín exterior amueblado con barbacoa y aparcamiento privado.

Es una casa ideal para reunirse con familia o amigos, ya que dispone de multitud de estancias donde se podrá disfrutar de ratos de lectura junto a la chimenea o de apacibles veladas en el jardín contemplando el paisaje incomparable que ofrece su marco natural.

Ubicada en un entorno rural, pero al mismo tiempo, bien comunicada, muy cerca de los parajes del Cebreiro y Os Ancares, y de las principales ciudades del norte de Galicia.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Bouza dispone de una ubicación envidiable para disfrutar de la naturaleza. Por eso puedes aprovechar para realizar senderismo por la reserva natural de los Ancares y alrededores, nosotros pondremos a tu disposición planos y guías de rutas.

Si prefieres una actividad más relajada y tranquila la pesca será tu mejor opción y nosotros podemos ayudarte ofreciéndote la posibilidad de obtención de coto de pesca en el río Neira o Navia.

Si lo principal es relajarte, no olvides que en Casa Bouza podrás disfrutar de una tranquilidad asombrosa, pasar tranquilos ratos de lectura al calor del fuego o apacibles veladas al aire libre en su jardín, gozando del aire puro y del paisaje de este incomparable marco natural.

En los alrededores también podrás ir a visitar los principales lugares de interés de la zona como la Reserva de la Biofera y Parque natural de los Ancares, el Camino de Santiago, la ciudad de Lugo o Villafranca del Bierzo entre otros.

Mas información: Qué ver en Becerrea

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casa Bouza

Nuestra dirección

A Lagua, 2, Becerrea (Lugo)

Autovía A6.

Si circula dirección A Coruña, salida 456 dirección Becerreá. En la rotonda, girar a la derecha y a 50 mts primer cruce a la derecha. Ya hay cartel indicador de Casa Bouza. A 5 kms se encuentra la casa.

Si circula dirección Madrid, salida 461 dirección Navia. A 700 mts, cruce a la derecha indicado con “Cereixal – Becerreá”. A 2,5 kms está la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 130

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 54' 27" N
Longitud: 7º 11' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Pepe Sanchez
Octubre 2021 - Familias
Estuvimos este fin de semana en Casa Bouza y quedamos encantados con el alojamiento. La casa es muy cómoda, tiene todo lo necesario y es ideal para juntarse varias familias como fue en nuestro caso.
Los alrededores de la casa son muy bonitos y están muy cuidados. Y la casa permite disfrutar de la tranquilidad del lugar, a la par que está bien comunicado para conocer otros lugares de la comarca.
Publicada el: 03/11/2021 Ver valoración
Lucia
Marzo 2021 - Gupos amigos
Excelente trato, todo cómodo y confortable, un precio muy bueno, mucha capacidad y espacio, la finca para perros cerrada muy bien, nos sentimos muy cómodos, esta cerca del pueblo para cualquier necesidad, vamos a repetir y animo a la gente a que alquile esa casa... Es muy confortable poder ir a una casa y no pnsar en su molestas hblando alto o no, repetiremos sin duda
Publicada el: 21/03/2021 Ver valoración
Raul Raul
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos verlos por aquí de nuevo. Saludos!!!
elisa
Marzo 2014 - Parejas
Excelente!!!! naturaleza maravillosa. Los propietarios son encantadores
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/03/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: 123789
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso