Finca Eiras

(A Pontenova, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónCerca de la playaBarbacoaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Finca Eiras dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6550... Ver

fincaeiras-taramundi.es

En la localidad de A Pontenova, en Lugo, y formando parte de una construcción de 1850 con todo el encanto de las construcciones gallegas de antaño, Finca Erias es un apartamento totalmente independiente que se terminó de restaurar en julio de 2021, por lo que cuenta con todas las comodidades modernas de hoy en día.

Tiene capacidad para dos personas, ampliable a tres usando el sofá cama que hay en el salón; y en su interior cuenta con una habitación doble con cama de matrimonio, un cuarto de baño completo, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón con televisión de alta definición con Amazon Prime Video y Netflix, comedor y un balcón.

En el exterior hay dos patios, uno delantero y otro trasero con mobiliario exterior, así como un espacio propio acondiciono para parking, si bien también puedes aparcar en la puerta.

Ofertas

Escápate un fin de semana en septiembre
-5%
95
Apartamento2 noche

Qué hacer

Nuestro apartamento está situado en la provincia de Lugo pero a 3 km de Taramundi (Asturias), lo que permite hacer excursiones y encontrar todo tipo de restaurantes en ambas provincias. Ven a conocer la ciudad de Lugo, situada a 31 kilómetros, con su plaza central, su catedral y las murallas romanas.

El emplazamiento es idílico, en plena naturaleza en una finca de 3 hectáreas, con unas vistas espectaculares y muy amplias, pero a solo 3 km de A Pontenova, una población de 4.000 habitantes donde es posible encontrar 3 supermercados, 3 entidades bancarias, tiendas de ropa y calzado… etc.

Semanalmente se puede acudir a "mercadillos" muy cercanos, donde hay una gran variedad de productos tanto comestibles (verduras y quesos de la zona) como vestidos, calzados, cuchillería y navajas de Taramundi.

En A Pontenova se pueden observar los hornos y los túneles de una mina de hierro que data de principios del S XX y la oferta de Restaurantes es amplísima, se dará a conocer según sus preferencias a los clientes que nos visiten, al igual que las posibles excursiones.

La playa de las Catedrales en una playa emblemática y conocida a nivel nacional, el río EO es conocido por todos los aficionados a la pesca y a solo 3 km tendréis a vuestra disposición diferentes rutas de senderismo por la zona.

Mas información: Qué ver en A Pontenova

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Finca Eiras

Nuestra dirección

Vilar de Conforto, 11, A Pontenova (Lugo)

Se encuentra en O Vilar, una parroquia de Conforto perteneciente al concejo de A Portenova, en la Mariña Oriental.

Si vienes desde Madrid o el centro de la península coge las carreteras A-6, LU-710, LU-750, N-640 y LU-704.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 21' 42" N
Longitud: 7º 8' 59" W

Nuestros viajeros opinan

MARÍA
Agosto 2021 - Parejas
Entorno natural precioso; apartamento nuevo equipado con detalle y decorado con personal estilo; amplia terraza con vistas muy hermosas; los dueños muy atentos y cercanos, pendientes siempre para que la estancia sea perfecta; las gentes del lugar afables y sencillas; buena comunicación; muchas cosas que ver y rutas que caminar; gastronomía rica y variada,.... ¿Se puede pedir más? Creemos que no, sinceramente. Ideal para desconectar del vaivén urbano. Muchas gracias, Carlos y Nuria, por abrirnos las puertas de vuestra preciosa casa, con tanta amabilidad como atención.
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Nuria Nuria
Muchas gracias María!!

Da gusto con clientes como vosotros!!
Un abrazo, NQ
Diego
Agosto 2021 - Parejas
¡Un precioso apartamento en un entorno aún más espectacular! A destacar la amabilidad de los anfitriones y sus recomendaciones, junto a la increíble terraza en la que disfrutar de las maravillosas vistas!! El apartamento es nuevo y tiene toda clase de comodidades para sentirte como en casa.

Es un alojamiento perfecto para desconectar y conocer los preciosos pueblos tanto de Asturias como de Galicia. Si también quieres playa, en menos de 30 minutos puedes disfrutar de otras tantas preciosas, entre ellas la Playa de las Catedrales!

¡¡Esperamos volver a veros pronto!!
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Nuria Nuria
Muchas gracias María!!

Ha sido un placer tenerte en mi apartamento!
Un abrazo! NQ


Licencia en turismo: en tramite
Finca Eiras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso