Finca Eiras

(A Pontenova, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
52
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónCerca de la playaBarbacoaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Finca Eiras dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Finca Eiras es una casa rural de 1850 totalmente rehabilitada para disfrutar de todo el encanto de las construcciones gallegas tradicionales. Situada en la localidad de A Pontenova (Lugo), este alojamiento ofrece un apartamento totalmente independiente restaurado en julio del 2021. Cuenta con capacidad para dos personas, ampliable a tres utilizando el sofá-cama del salón.

Si buscas una casa rural para una escapada romántica este lugar te encantará. En el interior encontrarás una habitación de matrimonio, un baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y utensilios, salón con televisor de alta definición que incluye Amazon Prime Vídeo y Netflix y un precioso balcón con vistas donde podréis desayunar y hacer una cena romántica.

En el exterior hay dos patios, uno delantero y otro trasero, con muebles de jardín y barbacoa, además de zona de parking privado.

Qué hacer

Esta preciosa casa rural se encuentra en la provincia de Lugo y a 3 kilómetros de Taramundi, por lo que podrás hacer excursiones y rutas de senderismo por la comarca. La ciudad de Lugo también cuenta con puntos de interés como la plaza central, la catedral o las murallas romanas.

El entorno del alojamiento es realmente espectacular. La finca cuenta con 3 hectáreas de terreno y vistas a las montañas. A tan solo 3 kilómetros se encuentra A Pontenova, un pequeño municipio de 4.000 habitantes que cuenta con tres supermercados, 3 entidades bancarias, boutiques de ropa y calzado, junto con una gran variedad de restaurantes. Además, una vez a la semana ponen el mercadillo donde encontrarás una gran variedad de productos locales. En esta misma localidad también puedes visitar los hornos y túneles de una mina de hierro de principios del siglo XX.

La playa de las Catedrales es una de las más conocidas, además del río EO, punto de encuentro de los amantes de la pesca y las diferentes rutas de senderismo situadas alrededor del alojamiento.

Mas información: Qué ver en A Pontenova

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Finca Eiras

Nuestra dirección

Vilar de Conforto, 11, A Pontenova (Lugo)

Se encuentra en O Vilar, una parroquia de Conforto perteneciente al concejo de A Portenova, en la Mariña Oriental.

Si vienes desde Madrid o el centro de la península coge las carreteras A-6, LU-710, LU-750, N-640 y LU-704.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 21' 42" N
Longitud: 7º 8' 59" W

Nuestros viajeros opinan

Yolanda Garcia
Octubre 2021 - Parejas
Preciosa ,agradable,y sobre todo relajante. La casa espectacular,todo tipo de detalles y unas vistas espectaculares. Volveremos sin dudarlo.
Publicada el: 02/11/2021 Ver valoración
Nuria Nuria
Muchas gracias Yolanda!!
Sois los inquilinos perfectos!
Hasta pronto...Nuria Q
MARÍA
Agosto 2021 - Parejas
Entorno natural precioso; apartamento nuevo equipado con detalle y decorado con personal estilo; amplia terraza con vistas muy hermosas; los dueños muy atentos y cercanos, pendientes siempre para que la estancia sea perfecta; las gentes del lugar afables y sencillas; buena comunicación; muchas cosas que ver y rutas que caminar; gastronomía rica y variada,.... ¿Se puede pedir más? Creemos que no, sinceramente. Ideal para desconectar del vaivén urbano. Muchas gracias, Carlos y Nuria, por abrirnos las puertas de vuestra preciosa casa, con tanta amabilidad como atención.
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Nuria Nuria
Muchas gracias María!!

Da gusto con clientes como vosotros!!
Un abrazo, NQ
Diego
Agosto 2021 - Parejas
¡Un precioso apartamento en un entorno aún más espectacular! A destacar la amabilidad de los anfitriones y sus recomendaciones, junto a la increíble terraza en la que disfrutar de las maravillosas vistas!! El apartamento es nuevo y tiene toda clase de comodidades para sentirte como en casa.

Es un alojamiento perfecto para desconectar y conocer los preciosos pueblos tanto de Asturias como de Galicia. Si también quieres playa, en menos de 30 minutos puedes disfrutar de otras tantas preciosas, entre ellas la Playa de las Catedrales!

¡¡Esperamos volver a veros pronto!!
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Nuria Nuria
Muchas gracias María!!

Ha sido un placer tenerte en mi apartamento!
Un abrazo! NQ


Licencia en turismo: VUT-LU-001895
Finca Eiras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso