O Ventorrillo

(A Fonsagrada, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 35,52 Hab./Noche
Especial capacidad 2-4 personas
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 52,82 Hab./Noche
Especial capacidad 2-3 personas
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52,82 Hab./Noche

Información

Casa O Ventorrillo se encuentra situada dentro de la comarca del Valle del Burón, en el marco de increíbles paisajes de la montaña de Lugo. Es un lugar de lo más tranquilo, para que los huéspedes gocen de la tranquilidad y el relax que brinda la naturaleza más pura. Y es que la casa más próxima se sitúa a un kilómetro de distancia.

La vivienda cuenta con un acogedor salón con chimenea que invita a acurrucarse junto a ella y charla en las frías noches de invierno. En el comedor podrás saborear los platos más distinguidos de la cocina gallega, como freixós, pulpo y lacón con grelos o un buen churrasco de ganadería propia.

El alojamiento dispone de 6 habitaciones dobles con baño, acondicionadas con el equipamiento y detalles necesarios, y con una decoración rústica que contribuye al descanso más reparador. Además, los más exigentes podrán disfrutar de una habitación más especial que cuenta con chimenea.

Qué hacer

El alojamiento se encuentran en un emplazamiento privilegiado, dentro de un paraje totalmente natural que invita a los paseos y a recorrer los distintos caminos para descubrir la magnífica vegetación que rodea el alojamiento y disfrutar de la naturaleza en estado puro. La mejor actividad para ello son las rutas de senderismo, llegando a los lugares de mayor belleza sin apenas desplazarte de la casa.

Además, dispones de múltiples zonas para llevar a cabo actividades acuáticas como el piragüismo, agradables rutas en kayak o pescar en diferentes cotos en los que abunda el salmón y la trucha. En estos bellos parajes también podrás cazar en varios cotos.

Lugo se sitúa a escasos kilómetros, suponiendo así una visita obligada para contemplar su muralla y los numerosos monumentos de los que dispone. Además, dispone de muchos bares y restaurantes en los que saborear la gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en A Fonsagrada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso