Casa Rural con wifi

Casa Lola Pirene Casa Lola

9,6Fantástico
Viella E Mijaran, Pirineo Catalan

Casa Lola Pirene, es una casa espaciosa y tranquila en el corazón de la Val d'Aran. Está situada en una zona privilegiada, con maravillosas vistas y un amplio jardín, en la zona alta de Vielha, a escasos minutos del centro del pueblo.

Está preparada para que se hospeden hasta 12 personas, perfecta para una escapada en familia o con amigos. Dispone de tres habitaciones en la primera planta, dónde también hay una sauna. El resto de dormitorios están en el altillo, en el que además podréis disfrutar de un amplio salón con televisión

Totalmente equipada con sala de estar con chimenea, piano, y librería, dispone de una cocina y un comedor amplio con fantásticas vistas sobre el jardín. Ya en el jardín encontraréis una barbacoa.

Sauna, calefacción por suelo radiante. Guardabicicletas, guardaesquis, secadoras.

Situada en pleno centro de los Pirineos.

Ven a conocerla, ven a disfrutarla..
Casa Lola, es una casa espaciosa y tranquila en el corazón de la Val d'Aran. Está situada en una zona privilegiada, con maravillosas vistas y un amplio jardín, en la zona alta de Vielha, a escasos minutos del centro del pueblo.

Está preparada para que se hospeden hasta 12 personas, perfecta para una escapada en familia o con amigos. Dispone de tres habitaciones en la primera planta, dónde también hay una sauna. El altillo está equipado con 4 camas y un saloncito, donde seguro que los más peques estarán encantados.

Totalmente equipada con sala de estar con chimenea, piano, y librería, dispone de una cocina y un comedor amplio con fantásticas vistas sobre el jardín. Ya en el jardín encontraréis una barbacoa.

Sauna, calefacción por suelo radiante. Guardabicicletas, guardaesquis, secabotas.

Situada en pleno centro de los Pirineos. Ven a conocerla, ven a disfrutarla

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Conchi, feb 2022
Casa perfecta para ir en familia o amigos . Aprovechada cada rincón de la casa, no le falta detalle . Cerca del centro de Vielha. Acogedora . Habitaciones enormes

Excepcional
10,0
Alicia, ago 2021
La casa y el entorno muy acogedor y agradable para pasar unos dias tanto en familia como con amigos. La casa a parte de preciosa, tiene todo tipo de detalles por lo que no te va a faltar de nada y en el caso de que lo necesites la dueña que es encantadora, os lo facilitará. Volveremos a Casa Lola sin dudarlo!

Excepcional
10,0
Anne-Marie, may 2021
Todo lo que podemos desear para una stacia familiar ! Lola es una anfitriona notable desde todos los puntos de vista ! Disponible, calida, siempre teniendo la repuesta ideal a las solicitudes de sus invitados. En cuanto a su casa, es simplemente maravillosa....bien ubicada, espaciosa, soleada, muy bien equipada, arreglada y decorada con buen gusto. Nuestra estancia, en vista de las limitaciones sanitarias fue corta pero muy agradable. Apreciamos especialmente el jardin, la chimenea, el horno de pizza, la sauna, la gran mesa de madera que da la bienvenida a todas nuestras comidas asi como las bonitas y acogedoras habitaciones. Muchas gracias Lola por todo este consuelo y todo este bienestar tan apreciable en estos tiempos dificiles.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando