Ca n´Aleix

(Verdu, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Ca n´Aleix dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Junior Suites
  • 1 Otro tipo

Información

Antigua casa solariega del siglo XV totalmente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero conservando y respetando al máximo la arquitectura tradicional de las antiguas casas de la aristocracia medieval catalana. En ella vivieron ilustres personajes, en los que se destacan los ancestros del General Prim.

Can n'Aleix se encuentra enmarcada por la belleza natural de la localidad de Verdú, en la comarca de Urgell, al sur de la provincia de Lleida y próxima a la provincia de Barcelona.

Es una casa rural situada en el centro de Cataluña, en Lleida, adaptada a todas las características que ahora mismo necesitamos para cumplir con las restricciones por el Covid19.

Es ideal para grupos de 6 personas.

Está equipada con WIFI de alta calidad y cuenta con una zona de trabajo grande y aislada, convirtiéndolo así en un alojamiento ideal para trabajar y estar de vacaciones a la vez.

Nos encantan las mascotas y las recibimos muy a gusto. Ca n’Aleix es un alojamiento Pet Friendly.

Qué hacer

Verdú ofrece enoturismo, largos paseos con niños y animales por los campos y senderos del entorno, y la recogida de setas (¡si las hay!). Es un pueblo pequeño y muy tranquilo, que está conectado a través de caminos a otros pueblos cercanos, por lo que los paseos en bici o caminando son ideales para hacer un poco de ejercicio. Para visitar es interesante el castillo, la iglesia y el Santuario de Sant Pere Claver.

Tenemos propuestas gastronómicas muy interesantes y ricas, tanto con Take Away o en los restaurantes cercanos en menú para llevar o disfrutarlos cuando puedan abrir al público. Los vinos son excepcionales y disfrutamos de la DO Costers del Segre.

Es un entorno rico y natural con pueblos cercanos muy tranquilos que os encantarán. 

Hay posibilidad de visitar los cantireros de cerámica negra y hacer una figura en cerámica (hay que avisar porque es una actividad concertada).

Se puede montar a caballo. A escasos kilómetros hay una empresa que organiza rutas y paseos.

Podéis jugar al scalextric muy cerca de la casa en horarios convenidos. Esta actividad es gratuita.

Hay los restos de un poblado íbero, llamado “Els Estinclells”, a escasos kilómetros. 

O ¿por qué no? ve a visitas guiadas a las bodegas y viñedos con degustación de producto local. 

También te proponemos realizar la Ruta del Cister, que es un sendero de 105 kilometros para caminantes y 108 para ciclistas que enlaza los tres monasterios mas emblemáticos de esta orden en Catalunya. Y es que el GR175, la Ruta del Cister es mucho más que un sendero, es el hilo conductor para la historia de sus pueblos, la aproximación a unas tierras modeladas por el hombre en algunos lugares y en una naturaleza salvaje entre otros, la cata de una gastronomía auténtica arraigada a la tierra y el contacto con la gente que vive y que ama estos paisajes. Es todo lo que cada uno esté dispuesto a encontrar.

Puedes visitar:

- En Tárrega, a 4 km, el Museo comarcal de L’Urgell, la sala Marsà, o el Museo de la mecanización agraria Cal Trepat.
- En Guimerá, a 9 km, el Museo de la corte Del Batlle y el Museo de Arte Materno Magda Sanrama.
- En Sant Martí de Maldá, a 10 km, el Museo Josep Farreras i Orrit.
- En Anglessola, a 11 km, la casa-museo Cal Gassol De Anglessola y el Espacio del Carro.
- En Bellpuig, a 12 km, la Fundación Perelló, el Mausoleo de Ramon Folch de Cardona y el Convento de San Bartomeu de Bellpuig.
- En Belianes, a 12 km, el antiguo molino de aceite Maurici Massot de Belianes y el Ecomuseo de la vida rural.
- En Tornabous, a 16 km, el poblado ibérico del Molí D’espígol.
- En La Fuliola, a 17 km, la Colección de armas antiguas y herramientas del campo de Josep Pané y la Colección Geológica Lluis Ferrer.
- En Agramunt, a 19 km, Lo Pardal D’Agramunt y el Museo del turrón y el chocolate.
- En Vallbona de les Monges, a 20 km, el Real Monasterio de Santa María de Vallbona.

Mas información: Qué ver en Verdu

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Ca n´Aleix
Video del alojamiento Ca n´Aleix
Video del alojamiento Ca n´Aleix

Como llegar a Ca n´Aleix

Nuestra dirección

Arquebisbe Teres, 10, Verdu (Lleida)

Como llegar A Ca n’Aleix.

Desde Lleida cogemos la A-2 sentido Barcelona. A la altura de Vilagrassa – Tárrega abandonamos la misma por la salida 501 y continuamos dirección Tárrega. Atravesamos Vilagrassa y continuamos hasta llegar a Tárrega donde encontraremos una rotonda y tomaremos la primera salida. Continuamos unos metros y llegaremos a una pequeña rotonda en la cual giraremos a la izquierda. Continuamos durante unos 200 metros y llegaremos a otro rotonda y tomaremos la primera salida. Continuamos 100 metros y en una cuarta rotonda tomaremos la segunda salida donde nos encontraremos la comisaria de los mossos de escuadra. Continuaremos 100 metros por la carretera y otra pequeña rotonda donde giraremos a la derecha. Continuamos por esa carretera abandonando Tárrega y a unos 4 kilómetros desviaremos a la derecha en la señalización de Verdú. Seguimos las indicaciones hasta Verdú. Una vez dentro del pueblo llegaremos a un cruce con una farmacia y una plaza, continuamos unos 100 metros y en la plaza del pueblo giramos a la derecha, a unos 20 metros encontraremos Ca n’Aleix.

Desde Barcelona cogemos la A-II sentido Lleida . A la altura de Tárrega en la salida 510 abandonamos la misma. Al llegar a Tárrega veremos una gran rotonda en la cual tendremos que girar a la izquierda por la tercera salida. A 50 metros en una segunda rotonda continuaremos recto por la tercera salida. Continuamos por la carrtera atravesamos una intersección con semáforos y a 50 metros una tercera rotonda en la cual saldremos por la tercera salida continuando recto. Al proseguir por esa carretera un kilometro mas o menos llegaremos a un cruce de vías, continuamos recto y atravesamos el tramo final del pueblo cruzando dos pequeñas rotondas. Continuamos por la carretera unos 4 kilometros y nos desviamos a la derecha siguiendo las indicaciones de Verdú. Una vez en el pueblo giramos en la segunda intersección a la derecha y a pocos metros está Ca n’Aleix.

 

Desde Tarragona avanzaremos en dirección Tárrega – Andorra. En la C-14 a 4 kilometros de Tárrega seguiremos las indicaciones para llegar hasta Verdú. En la segunda intersección giramos a la derecha y a pocos metros está Ca n’Aleix

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120 Km
Al Ferrocarril (km): 4 Km
Al Puerto (km): 69 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 36' 35" N
Longitud: 1º 8' 35" E


Licencia en turismo: EL00084
Ca n´Aleix
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso