La Collita

(Vallferosa, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 49,84 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 69,84 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 89,84 Hab./Noche

Información

Nos encontramos en el corazón de Cataluña, a una hora de Barcelona, de Andorra, de las pistas de esquí, de la playa... Es, en definitiva, nuestra privilegiada situación la que permite conocer y disfrutar de Cataluña con todo su abanico de posibilidades.

También recomendamos pequeñas excursiones por senderos y caminos que les harán descubrir rincones maravillosos: el Dolmen más grande de Cataluña, fortalezas como la torre de Vallferosa (considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X), pueblecitos encantadores y una infinidad de posibilidades, que le pondremos a su alcance, ofreciéndole toda la información necesaria.

La Collita. Es una antigua masía del siglo XVIII amplia y muy cómoda. Equipada con sala de juegos, sala de estar, sala de reuniones (25m2), sala de 65 m2 para cursos y trabajos, gran comedor, 8 habitaciones con baño, televisor y aire acondicionado, gran zona ajardinada con museo agrícola familiar, piscina, fútbol, mini-golf, tenis, baloncesto, ping-pong... y mucha naturaleza abrazándolo todo.

Ofrecemos la posibilidad de alojamiento y desayuno o media pensión con una comida casera y de calidad, elaborada con productos de la finca y recetas tradicionales.

Todo ello, junto con un trato muy familiar y complaciente, harán de sus vacaciones unos días entrañables e inolvidables. La Collita es idónea para grupos, reuniones familiares o de empresa.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Vallferosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso