Casa Rural Fustagueras

(Vallferosa, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Fustagueras dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

Nos encontramos en la montaña rodeados de bosques y naturaleza con un buen acceso que en poco más de una hora nos situa en Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Andorra, pistas de esquí, playa,...

En uno de los parajes más bellos y tranquilos de Cataluña, para poder desconectar i descansar en familia, de la actividad frenética de la vida cotidiana.

También recomendamos pequeñas excursiones por senderos y caminos que le harán descubrir lugares maravillosos: el dolmen más grande de Cataluña, castillos, fortalezas como la torre de Vallferosa, que con sus 33 m. está considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X, pueblecitos medievales y encantadores parajes naturales con una infinidad de posibilidades que le daremos a conocer ofreciéndole toda la información necesaria.

Ca Fustegueras era una pequeña masía catalana que hemos restaurado respetando las tradiciones del lugar, pero al mismo tiempo la hemos dotado de las comodidades más actuales, como por ejemplo, baño completo, televisión y aire acondicionado en las tres habitaciones. De estas habitaciones, dos tienen cama de matrimonio (150 x 200 cm) y espacio suficiente para poner una cama supletoria, la tercera habitación tiene dos camas individuales.
La estancia principal de la casa es una gran sala de estar con chimenea, comedor y cocina, equipada también con televisor, DVD, aire acondicionado,...

La casa está completamente equipada con utensilios de cocina, electrodomésticos, ropa para las camas, toallas,...

La piscina con hidromasaje es de uso exclusivo, igual que la original barbacoa. Nuestros clientes disponen de leña gratis para la barbacoa y la chimenea interior.

Delante de la casa y al lado del parking hay un campo donde se pueden practicar deportes o actividades.

Fustagueras se ha convertido en uno de los lugares de referencia para las personas que nos conocen, el resultado está garantizado.
En definitiva, pretendemos que sus vacaciones se conviertan en unos dias entrañables e inolvidables.

Mas información: Qué ver en Vallferosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso