Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas con jardín

Valle De Bohí, Alta Ribagorça

Apartamento de planta baja reformado en 2022, de 55m2. Tiene dos habitaciones, una doble y otra con una cama nido, un baño, cocina-comedor y una terraza de 16 m2 que da a una gran zona ajardinada ideal para que los niños, niñas, jóvenes y familias puedan jugar, correr, sentarse debajo del árbol a charlar, leer,....
La Caseta Boi Taull es un apartamento de 55 m2 situado en el valle de Valle de Boí, un entorno rodeado de naturaleza dentro de la localidad de Pla de l'Ermita (Lleida).

El alojamiento ha sido reformado en 2022 y tiene capacidad para 4 personas, siendo perfecto tanto para familias como para parejas. De una sola planta baja, se encuentra distribuido en dos habitaciones, una doble con cama de matrimonio y otra con una cama nido para dos personas también, un cuarto de baño completo, una cocina-comedor equipada con todo lo necesario y un salón con televisión y chimenea donde poder relajarse y descansar.

En el exterior hay una terraza de 16 m2 que da a una gran zona ajardinada ideal para que tanto los más pequeños como los más mayores puedan jugar, correr, sentarse debajo del arbol para charlar o leer y pasar un rato divertido en familia.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Cocina
  • Jardín

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Lérida
  4. Valle de Bohí
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín