Casa Mauri

(Tremp, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

The Farmhouse
Casa completa
8 plazas
Precio medio 171 Casa/Noche
The Penthouse
Casa completa
4 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche
The Cottage
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 98 Casa/Noche

Información

6832... Ver

casamauri.wordpress.com

Casa Mauri se encuentra en el idílico pueblo de montaña de Santa Engracia, cerca de Tremp. El pueblo ofrece unas vistas espectaculares del valle de Tremp y de los Pirineos.

Tanto 'The Farmhouse' como 'The Cottage' tienen su propia entrada, una terraza privada y ningún zonas comunes.

The Farmhouse

Ofrece una vista impresionante desde su terraza y sus ventanas. Está construido dentro de las rocas de la montaña de Santa Engracia, lo que explica el diseño bastante inusual de la casa.

The Farmhouse tiene tres pisos. En el piso superior hay un pasillo que conduce al patio. Una amplia escalera nos conduce hacia un piso más abajo. En este nivel hay una gran cocina totalmente equipada con mucho espacio para cocinar.

Adyacente a la cocina hay un amplio salón con una mesa de comedor para ocho personas en un lado y una zona de estar en el otro lado de la habitación. En la zona de estar hay un TV de pantalla plana, un reproductor de DVD y un pequeño sistema de acoplamiento para iPod.

La habitación se calienta con una estufa de pellets. Una puerta doble separa el salón de la terraza privada, desde donde puede apreciarse la espectacular vista del valle de Tremp. Bajando a la planta baja hay tres dormitorios y dos baños. Dos de las habitaciones están amuebladas con camas dobles y la tercera con dos literas (cuatro personas).

Ambos baños disponen de una amplia ducha, lavabo e inodoro con bidet. Todas las mantas, sabanas y toallas se proporcionan. Hay una lavadora a su disposición en una dependencia del patio, que también tiene un tendedero.

The Cottage

Tenía la función del pajar antes de que la casa fuera renovada. En el presente, tiene dos habitaciones con grandes prestaciones. El dormitorio principal está amueblado con una cama doble, mesillas de noche y un armario original antiguo de la casa. Hay un futón cómodo disponible como cama extra. El segundo dormitorio se beneficia del sol de la mañana. Está amueblado con dos camas individuales y un armario empotrado.

El techo, con vigas de roble de la sala de estar, es alto en un extremo de la sala y se inclina hacia el otro lado de la habitación. El asiento junto a la ventana  de la sala de estar, mira hacia el patio. Está amueblado con un comedor y una sala de estar. Las estanterías albergan una pequeña selección de libros, información turística y una copia de la guía de excursiones del propietario anterior, además de algunos juegos. Hay un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y WIFI gratuito.

En el invierno, la sala de estar se calienta con una estufa de pellets, las habitaciones tienen radiadores eléctricos y el baño tiene un calentador de gas. Una puerta de la sala de estar conduce a una terraza privada con dos tumbonas. Tiene medio cubierto en un estilo tradicional con las tejas tradicionales sobre listones de madera. La terraza se encuentra un piso por encima del patio, que al igual que todo el apartamento ofrece vistas hacia las montañas del Montsec.

El patio está rodeado por un muro alto de piedra tradicional de la zona. Un viñedo maduro se extiende por encima de la casa y las paredes del patio y las macetas con flores adornan el patio.

La ubicación de Casa Mauri es única. El antiguo pueblo ofrece vistas de 360 grados del sorprendente paisage. El Carrer Major'está pavimentado, pero es muy estrecho, por lo cual no pueden entrar automóviles al pueblo; Se puede aparcar en el parking central del pueblo a 200 metros. Con un quad y remolque le proporcionamos un servicio de traslado del equipaje.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los hermosos alrededores se pueden descubrir de muchas maneras: caminando, montando en bicicleta, nadando, haciendo rafting y escalando... estas son solo algunas de las actividades que se pueden realizar.

En el alrededor y en toda la región hay una variedad de rutas de senderismo bien marcadas de diferentes niveles:

- La excursión de la garganta del Mont-Rebei es algo que no se debe dejar escapar.

- Pallars Jussa también ofrece muchos desafíos para los escaladores, ya que Terradets es la zona de escalada más conocida.

Los amantes de aves pueden gozar de ellas porque a menudo pueden verse los buitres leonados a pocos metros de su balcón. También los buitres barbudos, los buitres egipcios, los buitres cinéricos y las águilas doradas son transeúntes habituales.

Tanto el ciclismo como el ciclismo de montaña son deportes populares en la zona.

Para los amantes del deporte de agua hay varias empresas al aire libre que ofrecen actividades en la zona, como piragüismo, rafting y barranquismo. En invierno, las pistas de esquí están a 45 minutos en coche (o 1,5 horas para una estación de esquí más grande).

Quienes quieran relajarse por supuesto pueden permanecer en Casa Mauri, aunque el embalse que esta a 12 kilómetros y que se puede verse desde el pueblo, también es un lugar maravilloso para nadar o disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Mas información: Qué ver en Tremp

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque temático
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Mauri
Video del alojamiento Casa Mauri
Video del alojamiento Casa Mauri
Video del alojamiento Casa Mauri

Como llegar a Casa Mauri

Nuestra dirección

Carrer Major 35, Tremp (Lleida)

Tremp se encuentra en Catalunya, en el noreste de España, a dos horas al sur de las fronteras con Francia y Andorra y a dos horas y media de Barcelona. Aconsejamos el uso de un coche cuando visite la región, pero si no viene en automóvil, podemos organizar un traslado desde la estación de autobuses y trenes en Tremp y estaremos disponibles para el transporte durante sus vacaciones.
Los aeropuertos más cercanos son Barcelona y Reus, ambos a aproximadamente dos horas y media en coche. Girona está aproximadamente a 3 horas y Toulouse a 3,5 horas, pero a veces estos aeropuertos ofrecen mejores precios u horarios.
El viaje desde el aeropuerto de Barcelona dura aproximadamente 2,5 horas (3 con pausa para el café). ¡Asegúrate de ingresar la "Santa Engracia" correcta en tu navegación (la que está cerca de Tremp)! Hay otros pueblos con ese nombre, por ejemplo uno cerca de Zaragoza. Viniendo del norte o del sur, terminarás en la C-13. Entre Tremp y La Pobla de Segur, en una curva cerrada, verá a Santa Engracia claramente señalizada. (Solo manténgase en el camino concreto, Google Maps aún no se actualizó en 2019). Desde la C-13, se tarda unos 15 minutos en llegar al aparcamiento de Santa Engracia.
Una vez que llegue al aparcamiento, no intente conducir hasta la casa, sino estacione en el aparcamiento. Llame o envíe un mensaje de texto aproximadamente una media hora antes de la llegada, para que podamos reunirnos con nuestro quad y remolque para que lo recoja y lo ayudemos con su equipaje. (Está a unos 200 metros de Casa Mauri desde aquí, desde el aparcamiento que camina a la izquierda hasta el final de la calle del pueblo, y luego está a su izquierda con un letrero "Casa Mauri" al lado de la puerta principal).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 161
Al Ferrocarril (km): 14

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 13' 17" N
Longitud: 0º 52' 27" E


Licencia en turismo: HUTL-000377
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso