Cal Modest

(Tornabous, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

BarbacoaCocinaAire acondicionado

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Interior: Calefacción, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Modest Casa 1
Casa completa
9 plazas
Precio medio 300 Casa/Noche
Cal Modest Casa 2
Casa completa
6 plazas
Precio medio 238 Casa/Noche

Información

Cal Modest es una casa rural construida en el año 1900 y recientemente reformada.

  • Nos encontramos en el pueblo de Tornabous, a 100 metros de pueblo, disponiendo así de un lugar idóneo para pasar unas tranquilas vacaciones junto a la familia y amigos.
  • Disponemos, además, de una bonita zona de jardín con barbacoa y de una sala de juegos con ping-pong y futbolín.
  • Además, les ofrecemos una visita guiada por unas cámaras de fruta para poder observar el proceso de transformación de la fruta des de que es cogida del árbol hasta que se sirve en la mesa.
  • El alquiler de Cal Modest puede ser por habitaciones o alquiler completo.

Cal modest dispone de dos alojamientos: uno con 9 plazas, y otro con 6 plazas.

Os Esperamos !!!

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Tornabous

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2017
Espectacular.

Portem anant a Cal Modest des de 2014 i, la veritat, es que encara ja era una meravella, des de aleshores Cal Modest encara ha millorat. Haig de dir que hem estat a força cases rurals i aquesta és la millor amb diferència. La casa a la que hem estat està perfecta, és més, la van millorant cada cop que hi anem. Està perfectament equipada i tot funciona molt bé, es acollidora i s’està molt còmode.

La resta d’instal·lacions també, piscina (amb possibilitat de cobrir-la per si hi ha marinada), jardins, gimnàs, camp de futbol i volei, jacuzzi, ping pong, barbacoa, la veritat és que és una passada.

L’entorn és molt tranquil, que és el que nosaltres busquem, és ideal per fer excursions en bicicleta i, si voleu, una passejada en cavall.

El tracte de la família, que puc dir?, immillorable! Son una gent fantàstica, sempre pendents de que no et falti res i de que estiguis a gust.

A sobre, el temps a estat boníssim tots els dies, però crec que això no ho controlen ells 

Espectacular.

Llevamos yendo a Cal Modest desde 2014 y, la verdad, es que aunque ya era una maravilla, desde entonces Cal Modest ha mejorado. Debo decir que hemos estado en muchas casas rurales y esta es la mejor con diferencia. La casa en la que hemos estado está perfecta, es más, la van mejorando cada vez que vamos. Está perfectamente equipada y todo funciona muy bien, es acogedora y es muy cómoda.

El resto de instalaciones también, piscina (con posibilidad de cubrirla por si hay marinada), jardines, gimnasio, campo de fútbol y voleibol, jacuzzi, ping pong, barbacoa, la verdad es que es una pasada.

El entorno es muy tranquilo, que es lo que nosotros buscamos, es ideal para hacer excursiones en bicicleta y, si queréis, un paseo en caballo.

El trato de la familia, que puedo decir ?, inmejorable! Son una gente fantástica, siempre pendientes de que no te falte nada y de que estés a gusto.

Encima, el tiempo en estado buenísimo todos los días, pero creo que esto no lo controlan ellos 


El tracte de la família, que puc dir?, immillorable! Son una gent fantàstica, sempre pendents de que no et falti res i de que estiguis a gust.

A sobre, el temps a estat boníssim tots els dies, però crec que això no ho controlen ells 
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/08/2017 Ver valoración
Estancia: 15/08/2016
Estuvimos el año pasado quince días y la verdad es que la experiencia fue inmejorable, Ramon y su familia son super agradables y siempre están pendientes de lo que necesitas,,es como si estuvieras con tu propia familia,la casa fantástica,super equipada y muy bonito todo,ayer de Agosto del 2016 volvimos con mi hijo para montar a caballo y nos quedamos con las ganas de quedarnos,,espero que el año que viene podamos volver ya que nos encantaría compartir con Ramon y su familia otros 15 días.
Bsos Ramon eres una gran persona
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2016 Ver valoración
Estancia: 09/08/2014
No podemos decir otra cosa que fantástico. Hemos estado una semana en agosto y ha ido todo muy bien !!. Aparte de que la casa en la que estuvimos está perfecta, habitaciones, cocina, baños .. todo, el entorno del alojamiento es completísimo, con las zonas de recreo, jacuzzi y la sauna ... en fin, todo lo que dice la web es verdad y no le hace justicia, ya que es mejor.
Lo que nosotros valoramos tanto como el lugar es la atención que tuvieron para con nosotros la familia. A pesar de que era una época ajetreada para ellos (cosecha de la fruta), el trato fue exquisito, permanentemente preocupados de si nos hacía falta algo y si estábamos a gusto. María Jesús y Ramón son gente cojonuda.
Es cierto que no es una de las zonas más turísticas del país, pero también hay muchas cosas que hacer y, para nosotros que buscamos tranquilidad, ya es bueno.
Cada año vamos una semana a una casa rural en Cataluña y puedo asegurar que ha sido la mejor.
No puedo hacer otra cosa que recomendar el lugar, pero espero que no os avancéis y reservéis mi semana del próximo año, ya que pienso volver !!.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/08/2014 Ver valoración
Nuria (hija de prop.) Nuria (hija de prop.)
Osti moltes gràcies família,

De veritat que vosaltres si que sou collonuts.
Espero que hagueu trobat la tranquilitat necessària que fa falta en
aquests moments per a carregar piles i tornar a la rutina amb més bona
cara. Gent com vosaltres es la que t'ajuda a continuar endavant i a seguir
fent la feina ben feta.

Només reiterar que ens ha encantat compartir una setmaneta amb vosaltres i
que a Cal Modest sempre tindreu les portes obertes.

Una abraçada macos,




casa rural CAL MODEST.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso