Casa Feliu

(Tavascan, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Feliu dispone de un total de 17 plazas

Información

La Casa Feliu es una encantadora casa de rural que se encuentra rodeada de 2 ríos. La vivienda cuenta con capacidad de 15 a 20 personas y se encuentra situada a la parte norte del Pallars Sobirà.

Todas las habitaciones tiene su cuarto de baño privado. Además el interior cuenta con una amplia cocina casolana. Tiene un trato familiar, paisaje pintoresco y con todos los servicios de bar, cafeteria, restaurante con vistas al río. El alojamiento está amueblado y equipado pensado únicamente en el descanso del viajero, por lo que encontrarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones completamente relajado.

Al lado de la casa está la piscina municipal, también una hípica. Hay para practicar la pesca, el rafting, y para hacer excursiones a los lagos, pistas de esquí, senderismo, y muchas más actividades al aire libre que harán de tus vacaciones una experiencia extraordinaria.

Qué hacer

Estamos situados en un lugar que cuenta con una gran oferta turística. La casa es perfecta para acudir en grandes grupos, así que en primer lugar te recomendamos que disfrutes de todos los servicios con los que cuenta. Acude al restaurante para probar los platos más típicos de la zona, aquellos que más nos caracterizan. Visita al bar y a la cafetería para pasar un tiempo agradable en compañía y sal a la terraza para tomar el aire fresco. 

Te aconsejamos también que acudas a conocer el pueblo, sus calles y su gente. Realiza actividades al aire libre tan enriquecedoras como puede ser el senderismo. Hay muchos caminos acondicionados por el entorno donde tendrás la oportunidad de ver hermosos paisajes repletos de una diversidad floral maravillosa donde los animales corretean en libertad.

Mas información: Qué ver en Tavascan

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso