Casa Rogel

(Sort, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa Rogel dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Triples

Información

Casa Rogel es una casa de Turismo Rural de alquiler completo, construida en piedra y madera, ubicada en Llessui a 1450 m. de altitud. Rodeada de un marco inmejorable, con un accidentado paisaje, lleno de montañas, bosques y lagos.

Cuenta con capacidad para 7 personas y está distribuida en diferentes plantas, con cocina-comedor, dos habitaciones dobles, una triple, dos baños y un patio amplio con una barbacoa para disfrutar del aire libre y la naturaleza con la llegada del buen tiempo. Decorada con un mobiliario de madera.

Está equipada con calefacción, chimenea, lavadora,  TV, DVD. Cocina con horno, microondas, lavavajillas, vitroceramica, frigorifico con congelador, tostadora, cafetera ademas de todos los utensilios de cocina. Manteles, paños de cocina, sabanas, mantas, toallas...

Qué hacer

Llessui es un pequeño pueblo de la comarca del Pallars Sobirá en pleno Pirineo de Lerida, que se dedica principalmente a las tareas agricolas y ganaderas.

Estamos situados a tan solo 15 minutos de Sort, capital de comarca, donde se encuentra el río de aguas bravas Noguera Pallaresa que permite la practica de gran numero de deportes de aventura como el rafting, piraguismo, barranquismo y otras modalidades que podrás descubrir.

Desde Casa Rogel podras llegar en menos de una hora a las estaciones de esqui de Baqueira Beret, Super Espot y Port Ainé.

Punto de partida para realizar numerosas excursiones por toda la comarca y visita obligada al Parc Nacional de Aigüestortes i Estany de San Maurici ideal para el disfrute de la naturaleza, los paisajes y los colores en qualquier epoca del año.

Mas información: Qué ver en Sort

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Rogel
Video del alojamiento Casa Rogel

Como llegar a Casa Rogel

Nuestra dirección

Unica, s/n (Llessui), Sort (Lleida)

Desde Barcelona: Igualada, Cervera, Tàrrega, Agramunt, Artesa de Segre,Tremp, La Pobla, Sort, Llessui - Desde Madrid: Zaragoza, Lleida, Balaguer, Tremp, La Pobla, Sort, Llessui - Desde Valencia: Tarragona, Reus, Montblanc, Tàrrega, Balaguer, Tremp, La Pobla, Sort, Llessui - Desde País Vasco: Autopista Montrejaux, Bossòst, Vielha, Esterri, Rialp, Sort, Llessui - Desde Pamplona: Zaragoza, Lleida, Balaguer, Tremp, La Pobla, Sort, Llessui - Al llegar a la capital de comarca, Sort. a la salida encontraréis una rotonda en que se indica Llessui
. Pasaréis por los pueblos de La Bastida, Altron, Sorre y finalmente llegaréis a Llessui.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 27' 3" N
Longitud: 1º 4' 11" E

Nuestros viajeros opinan

Abril 2011
La última semana de abril estuvimos alojados en Casa Rogel mi familia (mi mujer, mis dos hijos y una amiga), disfrutamos cada uno de los dias que pasamos tanto en el pueblo de Llessui como en la comarca de la Noguera Pallaresa, en concreto la zona es ideal para realizar actividades al aire libre senderismo,Rafting... etc, auque tambien se puede hacer un recorrido por el Románico del lugar. En Casa Rogel encontramos todas las comodidades que os podais imaginar en una casa nueva y todo funcionando perfectamente, el entorno idílico pero lo más importante fue el trato familiar que recibimos de la propietaria, Contxita, en definitiva, la mejor casa rural en la que hemos estado y que recomiendo sin ningún género de dudas.
Publicada el: 16/05/2011 Ver valoración
Junio 2010
La casa es muy acogedora y nueva. Estuvimos muy a gusto aunque solo fue una noche. Es el sitio ideal para desconectar. También merece la pena la empresa de rafting que nos recomendaros (Assua Activa), en cambio os recomiendo que NO hagais ningun tipo de actividad con Rafting Llavorsi.
Publicada el: 16/06/2010 Ver valoración


Licencia en turismo: PL 000677
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso