Casa Parranxo

(Senterada, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

Casa Parranxo es un alojamiento rural situado en la pequeña localidad de Senterada, en la provincia de Lleida. Se trata de una antigua casa edificada a finales del siglo XIX, totalmente restaurada y decorada con un estilo cálido y acogedor.

La vivienda, realizada en piedra y madera, se alquila de modo íntegro o por habitaciones y tiene capacidad para 11 personas. Cuenta con dormitorios dobles e individuales. Los primeros pueden disponer de una cama de matrimonio o de dos gemelos. Pero lo que tienen en común son unas maravillosas vistas de la montaña, TV, baño completo y todo el equipamiento para que el huésped únicamente se preocupe de descansar.

Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Su ubicación permite realizar múltiples actividades en un continuo contacto con la vegetación, de manera que todo viajero termina embriagado del aroma de la montaña.

Qué hacer

Senterada está rodeada de espectaculares paisajes, de manera que las actividades más destacadas en el entorno son el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña. Con ellas es posible seguir distintos senderos en los que reina la exuberante vegetación y el frescor de los ríos antes de llegar a los lugares de mayor interés natural. Lugares que sólo son accesibles de este modo y constituyen un paraje idílico digno de admirar.

Subiendo hacia los Pirineos, concretamente en Espot, existe una pista en la que los amantes del esquí pueden disfrutar de su deporte favorito en un paraje excepcional, repleto de impresionantes vistas que alegrarán el descenso por la nieve.

Además, puedes acudir a los distintos embalses que se encuentran en las proximidades para realizar diferentes actividades acuáticas o hacer un recorrido por los pueblos cercanos mientras descubres sus tradiciones y su exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Senterada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso