La Festa dels Sentits

(Sant Martí De Maldà, Lleida) Clubrural Selección
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Festa dels Sentits dispone de un total de 12 plazas + 8 extras, distribuida en 6 habitaciones, 6 baños y 2 aseos

Habitaciones:

  • 4 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

Antigua casa señorial, totalmente restaurada respetando todos sus elementos característicos, situada en pleno Vall del Corb. Ideal para relajarse y disfrutar de los campos, la naturaleza y la cultura de la zona.

Nuestras habitaciones, todas diferentes, disponen de baño propio, toallas, productos de aseo, secador, ducha con columna de hidromasaje (excepto la habitación del Piar), TV, nevera y wifi. Además de una cocina totalmente equipada con microondas, lavaplatos, nevera, congelador y todo el menaje necesario.

En el exterior, podrás disfrutar de un amplio patio con barbacoa y piscina, ideal para relajarse y para celebraciones familiares, con mobiliario de terraza y jardín.

Disponemos de una amplia información turística y de actividades. Desde visitas guiadas a pueblos cercanos, bodegas, molinos de aceite, museos... a actividades para todos los gustos, paseos en globo, senderismo, marcha nórdica, btt, golf... Posibilidad de visitar nuestros campos, viñedos, olivos y almendros, conocer la vida rural y participar en actividades agrícolas,  según la temporada.

Si lo prefieres puedes quedarte en la casa, elegir un libro de nuestra biblioteca y relajarte en el patio o en nuestro balcón de invierno.

Qué hacer

Nos encontramos en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los campos, la naturaleza y la cultura de la zona. En La Festa dels Sentits podemos preparar y concertar visitas guiadas a bodegas, molinos de aceite, museos, pueblos cercanos como Guimerà, Verdú, Tàrrega, Vallbona de les Monges (que destaca por su monasterio dentro de la Ruta del Cister junto con Poblet y Santes Creus); rutas por castillos como el de Ciutadilla, Verdú, Montclar... o Penelles, con sus fachadas decoradas con grafitis.

En Castellserà muy cerca de Penelles, encontramos la Casa de los Angeles, del Mago Lari, donde descubre los secretos de la casa, con puertas secretas, objetos mágicos... Hay un pequeño café-teatro donde se representan pequeños espectáculos de mágia durante el día. Finalmente hay una exposición de objetos de Michael Jackson que el mago ha ido coleccionando durante años.

Para los más activos disponemos del los servicios de una empresa de alquiler de bicicletas de montaña totalmente equipadas para hacer todo tipo de rutas, tranquilas, familiares y para los más atrevidos senderos por los bosques, con rutas recomendadas. Nuestro entorno es perfecto para actividades de senderismo y marcha nórdica, y disponemos de diferentes rutas. Previo aviso se podrían realizar rutas con guías profesionales.

En Bellpuig encontramos el campo de golf donde nuestros clientes siempre son bien recibidos. En Tàrrega también podremos pasar un rato en la hípica. Preparamos paseos en globo para disfrutar del paisaje desde otra perspectiva. También hay actividades de agroturismo, visitas a nuestros campos, conocer los trabajos, la recolección de uvas, aceitunas, almendras...

Mas información: Qué ver en Sant Martí De Maldà

Calendario de Ocupación

Febrero 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
510
24
510
25
510
26
510
27
510
28
510
29
510
1
510
2
510
3
510
Precios por Casa/Noche
Febrero 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
31
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
510
24
510
25
510
26
510
27
510
28
510
29
510
1
510
2
510
3
510
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: PL-001316
La Festa dels Sentits
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Festa dels Sentits

Caracteres restantes: 500

Josep Ma. Y Mercè
sEl propietario
Josep Ma. Y Mercè

“Nos dedicamos a la agricultura y queremos dar a conocer el mundo rural y las ventajas de vivir en pueblos pequeños, tranquilos y acogedores.”