Masia Confós

(Ponts, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Confós dispone de un total de 8 plazas

Información

6899... Ver

www.masiaconfos.com

Masia Confós

  • Es una masía de piedra y madera, dispone de tres habitaciones dobles tipos suite, con baño y TV y tiene una capacidad de 6-8 personas.
  • La cocina comedor es grande y está equipada. La sala de estar también es muy grande, con el frontal totalmente acristalado, lo que da la sensación de estar en el porche, tiene chimenea, barbacoa, TV, sofás de piel, etc. para dar el máximo confort y calidez. La calefacción central es a gas y la leña por el fuego es gratuita.
  • En el exterior tiene la piscina, la era con mesas, sillas y sombrilla, el jardín y el parking.
  • La masía está ubicada sobre una colina en medio de una finca forestal de 160 ha., con magníficas vistas y espectaculares puestas de sol, con su río virgen que corre por sus pies y árboles centenarios, a 500 mt está la capilla de Sta. Paloma de Confós, que puede visitar.

Qué hacer

La masía se encuentra en la ruta de Barcelona-Andorra, entre puentes y Oliana, entre las comarcas del nogal y el alto urgell. Su situación permite varias escapadas a lugares de interés (encontraréis trípticos informativos y también le podemos aconsejar sobre salidas, excursiones y actividades que puede hacer.

Podrá disfrutar de un paseo guiado a caballo de un burro, pasear por la finca tranquilamente siguiendo los caminos señalizados, bañarse en la piscina o en el riachuelo, hacer barranquismo con monitores hasta el agujero de Buli, piragua en el río segre o los embalses de Rialb y Oliana, pescar, coger setas en la temporada, visitar las poblaciones cercanas o hacer una escapada a Andorra y, por la noche .... contemplar el cielo estrellado mientras toma un refresco en la terraza del era.

Seguro que lo disfrutaréis.

Mas información: Qué ver en Ponts

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/07/2017
Hem estat un cap de setmana amb uns amics i ha estat perfecte, tant l'atenció com la casa. Altament recomenable!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/07/2017 Ver valoración
Marcel Marcel
Moltes gràcies Joan.
Fins la propera!
Estancia: 01/07/2017
Hemos pasado 3 magníficos dias en la Masía Confos con un grupo de amigos. Tanto el trato, el lugar, las vistas, etc nos encantaron. Quizás el camino no está hecho para todo tipo de coches pero llegas sin ningún problema y te enamoras del sitio.
La masía es estupenda, lugar amplio, bien organizado, y ya no hablemos de la barbacoa, ideal para poder hacerla tanto si hace buen tiempo como malo. Y la piscina, ideal para todo, nadar, tomar el sol, hacer un aperitivo...
Pensamos volver (Esperemos que sea pronto)!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/07/2017 Ver valoración
Marcel Marcel
Encantado Eva. Todo un placer.
Espero que volváis pronto.
Hasta la próxima!
Estancia: 14/04/2017
Esta semana santa hemos pasado unos dias aqui y tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable.
La casa super bonita, con unas habitaciones enormes y baños en cada habitacion.
El comedor muy acogedor y la casa super limpia.
Marcel nos ha tratado muy bien ,como si nos conocieramos de toda la vida.
El exterior espectacular, todo naturaleza para olvidar la rutina.
Volveremos!☺
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/04/2017 Ver valoración
Marcel Marcel
Muchas gracias Marina.
Un placer que hayan disfrutado de la casa y el entorno.
Espero que volváis pronto.
Hasta la próxima.
Estancia: 26/08/2016
Una casa preciosa en un entorno maravilloso. Muy grande y espaciosa. Llena de pequeños detalles que le otorgan un encanto muy especial: las picas antiguas en los baños, armarios restaurados, la estufa de hierro fundido, suelos y techos de madera, las cortinas estilo cottage, una cocina con un horno enorme…
Las vistas y la tranquilidad garantizadas. Dispones de absoluta privacidad a la vez que no te sientes abandonado en medio de la nada, gracias a la disponibilidad del propietario que en un momento dado se presenta si lo necesitas. Como anécdota: nos apareció una perrita de caza perdida y pasó a buscarla para hacerse cargo por si nos molestaba. Al final consiguió devolverla a sus dueños.
La limpia piscina no puede estar en un mejor lugar. Es un estupendo mirador para disfrutar en buena compañía con una copa de vino de atardeceres espectaculares. Por la noche es posible usarla también porque tiene iluminación y bañarse bajo un cielo a reventar de estrellas.
Un plus: que la barbacoa esté en el interior. De ese modo la pudimos usar también en estas fechas. Leña para aburrir. Por el humo no hay que preocuparse porque el tiro es estupendo, tanto es así que para uno de nosotros que padece de una enfermedad respiratoria grave no le supuso ningún problema.
El acceso a priori puede parecer que será complicado, pero siguiendo las indicaciones del propietario no implica ningún problema, incluso con un turismo común como el nuestro y cargado hasta los topes.
Aunque si algo destacaríamos por encima de todo es el trato inmejorable de su propietario, Marcel. Educado, profesional, amable, en definitiva: encantador. Muchas gracias por todo,
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración
Marcel Marcel
Muchísimas gracias por vuestra valoración. . Encantado por mi parte a sido todo un placer atenderlos y más que hayáis estado bien. Espero veros pronto.
Hasta la. Próxima!


Otros alojamientos de este propietario

La Pallereta de Confos
Ponts (Lleida)

La Pallereta de Confos. Masia de piedra de aspecto tradicional, ubicada en la ruta Barcelona-Andorra, concretamente en finca forestal de 160 ha. Cuenta con buenas vistas a los valles,...

2 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 38 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso