Cal Paueto

(Penelles, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa Gran
Casa completa 12 plazas + 6 extras
Precio medio 333,48 Casa/Noche
El Portalet 1
Casa completa 4 plazas
Precio medio 103,39 Casa/Noche
El Portalet 2
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 155,09 Casa/Noche

Información

  • Cal Pauetó está situado en el pequeño pueblo de Penelles, en la comarca de la Noguera, al limite con las del Urgel i el Pla d´Urgel, en la provincia de Lérida.
  • Consta de 2 casas colindantes donde saliendo al norte dan a una calle del pueblo y por sur a un gran patio, donde disfrutar de un espléndido porche, de piscina con luz para relajarse las noches de verano, pista de tenis, barbacoa, sala de juegos con futbolín, ping-pong…. y una fantástica vista sobre el llano de Urgel.
  • Todo dentro de una finca cerrada para disfrutar al máximo de la tranquilidad. Es decir, si lo que necesita es una casa rural con piscina, cercana al embalse de Ibars, a otros puntos de interés del turismo de Lérida, o de Cataluña, para disfrutar de unas vacaciones de pueblo tranquilas o de un fin de semana rural con encanto, lo que necesita es una de nuestras casas rurales en alquiler independiente.

Las dos casas que configuran Cal Pauetó, se dividen en tres apartamentos.

La Casa Gran

  • Con capacidad para 12/18 personas. Consta de cinco habitaciones dobles y una cuádruple, con tres baños completos, una pequeña sala biblioteca, cocina totalmente equipada, sala de estar-comedor con chimenea y una sala aneja.

El Portalet 1

  • Con capacidad para 4 personas. Consta de dos habitaciones dobles, un baño completo y cocina-comedor con chimenea.

El Portalet 2

  • Con capacidad para 6/7 personas. Situado en la segunda planta, consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos, cocina totalment equipada, una amplia sala-comedor con chimenea y una pequeña sala auxiliar.

Un gran Patio. Para disfrutar de la estancia encontramos una piscina, pista de tenis, barbacoa, zona de arcadas con chimenea, un baño, la sala de servicios con lavadora y una sala de juegos con futbolín, ping-pong…Todo en una zona privada.

El Celler una gran sala recién acondicionada con capacidad para unas cincuenta personas, donde disfrutar de las fiestas familiares, o con amigos...y adecuada también para convenciones de empresa y otros actos sociales.

Todo en una zona privada. Los tres apartamentos se pueden comunicar, lo que permite alquilarlos por separado o conjuntamente a grupos grandes desde 22 a 29 personas.

Qué hacer

  • Paseos por el pueblo y alrededores, pues es una zona bastante llana.
  • Paseos a pie o en bicicleta por el Castell del Remei (5 Km de Penelles) famoso por sus vinos y el recientemente recuperado Lago de Ibars (10 Km). Más información en Posibles Excursiones
  • Golf Urgell Pitch & Putt Bellpuig (17 Km)
  • Pitch & Putt BonArea Golf de Massoteres (50 Km)
  • Coto de caza intensivo "Agrocaza" (20 Km)
  • Circuito de Motocros de Bellpuig (20 Km)

 

Mas información: Qué ver en Penelles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso