Casa Sant Joan

(Olius, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Sant Joan dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Antigua masía del siglo XVII, completamente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero conservando al máximo el estilo rústico y arquitectura tradicional de la edificación.

La Casa Sant Joan se encuentra en la localidad de Olius, a tan solo unos kilómetros de Solsona, la capital de la comarca de Solosonès, al este de la provincia de Lleida.

La casa con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones dobles, cocina-comedor totalmente equipada, salón con TV, dvd, equipo de música y Wi-Fi. 2 baños.

El exterior de Sant Joan dispone de gran espacio para moverse, una barbacoa en un patio al lado de la casa, una piscina para disfrutar del buen tiempo, una canasta, bicicletas y una sala de juegos con ping-pong y futbolín.

Qué hacer

El Solsonès (con 13.730 habitantes) es una comarca del Prepirineo, en la que se compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosques y los parajes de alta montaña con un gran contraste de paisajes. Tiene quince municipios pero solamente seis núcleos de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII. Por este motivo El Solsonès ha sido denominada "la comarca de las mil masías".

Posibilidad de practicar deportes o descubrir las joyas del románico, el gótico o el neolítico, en los rincones más insospechados. Desde Solsona hay gran variedad de rutas a pie o en bici, rutas a caballo, parapente, kayac en verano en los dos embalses de la comarca, astronomia in situ o nordic walking con instructor son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Mas información: Qué ver en Olius

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso