El Call D´Odèn

(Oden, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Call I
Casa completa
6 plazas
Precio medio 341 Casa/Noche
Call II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche
Call III
Casa completa
6 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche

Información

9731... Ver

elcall.org/

El Call D’ Odèn, masia del siglo XIII situada al norte de la comarca del Solsonès, en el municipio de Odèn, a 1350 metros de altitud. Desde el exterior no se puede apreciar la apariencia tradicional, pero desde dentro daremos con sus muros de piedra y las partes de la estructura de madera.

El pajar se ha rehabilitado dando lugar a 3 Alojamientos (Call I, II y III) independientes, que a la vez se pueden comunicar por las terrazas con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad.

Los apartamentos tienen una capacidad cada uno para 6 personas, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina-salón equipado, chimenea, TV y Wi-fi. Piscina privada, sala de juegos con ping pong y futbolín, una casa-árbol, una canasta de baloncesto, parque infantil con columpios y toboganes, barbacoas cubiertas.

Qué hacer

Odèn es un pequeño municipio de la comarca del Solsonès, con casi 270 habitantes. La presencia del ser humano por estos territorios se sitúa en el neolítico y en Odén, en concreto, desde el año 10.000 a.C. Formado por nueve entidades: Cambrils, La Móra Comtal, La Valldan, El Sàlzer, Llinars, El Racó, El Motnou, Canalda y el propio Odèn.

Su término se encuentra disperso por un territorio muy accidentado, a unos 1.100m de altura media, a los pies de lMacizo del Port del Comte. En Odèn podremos visitar varios monumentos de gran importancia, en la propia localidad encontramos la Parròquia de Santa Cecilia d'Odèn de origen románico y un castillo nombrado en el siglo XI, reformado posteriormente.

En Canalda por su parte encontramos la Església Parroquial de Sant Julià, de estilo románico también, en su entrada vemos un campanar con espadaña y un arco de medio punto. En los riscos podremos llegar a ver algunas cuevas, llamadas Coves dels Moros.

En El Racó encontraremos las capillas de Santa Bàrbara y Sant Quintí, del siglo XVII y románico respectivamente. Cambrils se ha construido en base al antiguo castillo del siglo XI, que presidía la villa en la cima de una colina. Por último en población de Valldan podremos visitar la Església de Sant Just i Sant Pastor, del XII.

Entre las actividades que siempre nos gusta recomendar a nuestros viajeros se encuentran las excursiones a pie o en bicicleta, la mejor forma para descubrir nuestro entorno. Pero si os apetece practicar un poco de esquí, solo teneís que ir hasta la estación de esquí Port del Comte, situada a 20 kilómetros. 

También hay espacios culturales como el Museo Diocesano y Comarcal de Solsona donde descubriréis más sobre nuestra historia. 

Mas información: Qué ver en Oden

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/09/2014
Excelente entorno, en medio de la naturaleza con unas vistas magnificas,se oye el silencio....lo llevan una encantadora pareja que nos dejaron asombrados por su trato exquisito y de una confianza increible.Teresa tiene el mas precioso lleno de flores de todas clases,y juegos para los pequeños...
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/09/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Palou de Call
Oden (Lleida)

Palou del Call, casa del siglo XI, concretamente el año 1074. Está situada al norte del Solsonès, a 950 m de altitud. Mantiene un aspecto totalmente tradicional con muros de piedra,...

15 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 24 Persona

El Call D´Odèn
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso