Generales: WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Valenciano
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
La Bertolina dispone de un total de 13 plazas + 3 extras distribuidas en 5 habitaciones
Habitaciones:
La Bertolina, es un alojamiento rural completamente rehabilitado respetando la antigua edificación según escritos que datan del Siglo X. Situada al norte del Solsonés, en medio de un paisaje idílico que invita a disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.
El alojamiento rural se alimenta de la corriente eléctrica exclusivamente producido gracias a un sistema fotovoltaico (placas). Capacidad: 13 plazas con un total de 193 m2 útiles.
5 Habitaciones, (3 habitaciones triples y 2 habitaciones dobles). 4 Baños. Cocina completamente equipada (excepto microondas). Comedor. Sala de estar con chimenea. Calefacción central. Lavavajillas y lavadora. Cubierto con barbacoa. No se admiten animales. No se permite organizar fiestas nocturnas.
Latitud: 42º 5' 56" N
Longitud: 1º 39' 27" E